Parece que gran parte de los anuncios de Navidad de este año están dispuestos a hacer todo lo posible por emocionarnos. Sin embargo, la multinacional de alimentación Campofrío se ha propuesto otro objetivo: hacernos reír, o al menos a poner en valor la importancia de esa risa. La empresa con sede en Alcobendas, España, presenta «La Tienda LOL», donde se compra el humor. Porque el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad. Y es que en los tiempos que corren, hacer un chiste puede salirte muy caro.
Con la idea de que «el humor no debería ser un lujo, sino un bien de primera necesidad», la compañía española hace hincapié en cómo «en los tiempos que corren hacer un chiste puede salirte caro».
Para descubrir la Tienda LOL, el anuncio de Campofrío comienza con la actriz Silvia Abril entrando al local. Al llegar, es recibida por los encargados del comercio: Antonio de la Torre y Belén Cuesta, quienes mostrarán a la cómica todos los productos que hay a la venta. Bodas, cenas de empresas, funerales o monárquicos: las temáticas de los chistes y chascarrillos son infinitas.
Durante la estancia en la tienda, van apareciendo otras muchas caras conocidas del mundo del espectáculo de España y cada cual con una petición más «polémica». «¿Tienes chistes de exhumaciones?», pregunta David Broncano en una clara alusión a la polémica de la exhumación de Franco del Valle de los Caídos; mientras que Jaime Peñafiel pregunta por una cajita que incluye una broma sobre la casa real. «¿Un chiste sobre la monarquía y siendo periodista? Hombre, el empleo lo pierde seguro», le responde sin tapujos De la Torre.
También hay alusión a los chistes de gitanos. Lo hacen a través de las Azúcar Moreno, pero esta vez no quieren una broma sobre gitanos, es más bien al revés. «Nos queríamos llevar estos chistes de payos», dicen las cantantes, que además tienen intención de pagar en oro su cuenta y la tormentosa deuda que tiene Rober Bodegas con esta tienda.
¡Estamos de estreno! En nuestro nuevo anuncio abrimos las puertas de LOL, la tienda del humor. Dale al play y pruébate todos los chistes que quieras. Y no te preocupes, que invita Campofrío. https://t.co/GqOerWkwhy #LaTiendaLOL #CampofríoNavidad pic.twitter.com/zQQcVRlV4H
— Campofrío España (@Campofrio_es) 18 de diciembre de 2018
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.