Papá Noel ya salió del Polo Norte y los niños pueden seguir su recorrido en tiempo real mediante un mapa interactivo en internet que también ofrece juegos y un panel con los kilómetros realizados y los regalos entregados por el clásico personaje de Navidad.
Se trata de un espacio virtual denominado "Santa Tracker", desarrollado por Google y disponible en la web (bit.ly/2V9fnb3) o mediante la aplicación Google Maps. Allí, los más chicos pueden jugar, explorar y aprender mientras esperan la llegada de Papá Noel o Santa Claus, como se lo llama en países anglófonos y del norte de Europa. Algunas de las actividades propuestas son tests de memoria, personalización y creación de duendes y bailes con elfos, así como ejercicios de programación y habilidades geográficas.
También pueden ver "selfies" de Papá Noel y postales de los lugares del mundo que visita en su recorrido. Asimismo, hay un panel informativo que indica las horas que faltan para que llegue a la ciudad desde la que se consulta, la distancia en kilómetros y los regalos que lleva entregados. Father Christmas y San Nicolás (de Bari) son los otros nombres con los que se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños en la Navidad.
San Nicolás fue uno de los santos más venerados por los cristianos de la Edad Media y hoy se conservan sus reliquias en la basílica levantada en su nombre en la ciudad italiana de Bari.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.