31/12/2018 | Noticias | Sociedad

Un nene de 13 años sufrió un accidente con un cuatriciclo en Pinamar

En la tarde de ayer, un joven sufrió un accidente cuando manejaba un cuatriciclo de alta cilindrada en los médanos del norte de Pinamar.


A pesar de las prohibiciones, las campañas y los anuncios de controles, en la zona norte de Pinamar todo sigue igual, y ayer a la tarde un adolescente de solo 13 años sufrió un accidente cuando manejaba un cuatriciclo de competición. Fuentes de la comunidad vecina afirmaron a El Fundador Online que el joven circulaba por una zona privada, fuera de la "zona segura", pero testigos del hecho afirmaron que ningún cartel indicador ni control demarca las diferentes zonas, y también que hay escasos controles en los accesos a la zona de médanos.

Así lo destacó en una nota hace pocos días el diario “La Nación” , que remarcó los pocos cambios visibles en la zona, a pesar de las declaraciones optimistas de las autoridades, y por el contrario elogió las normas aprobadas en Villa Gesell, mucho más claras y contundentes, para intentar encauzar una situación que año a año genera más accidentes.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Día de la Armada Argentina: por qué se celebra cada 17 de mayo

17 de mayo. La fecha conmemora una de las victorias navales más importantes de la independencia argentina, liderada por Guillermo Brown frente a las fuerzas realistas españolas.

Dolores: un conductor resultó herido luego de protagonizar un fuerte choque

17 de mayo. Por cuestiones que se investigan, perdió el control de su auto y chocó dos vehículos estacionados.

Crisis sanitaria: la Provincia convocará a los 135 intendentes por el impacto de recortes nacionales

16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.

La Región: el gobierno nacional adjudicó la concesión de la ruta 226

16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.

Dolores: detuvieron a un hombre que tenía un pedido judicial por abuso sexual agravado

16 de mayo. Fue identificado durante un operativo policial realizado en la vía pública y quedó alojado en la dependencia local.

Anuncian ola polar en la provincia: heladas, frío intenso y bajas temperaturas durante toda la semana

16 de mayo. Un potente frente de aire frío polar comenzó a ingresar a la provincia de Buenos Aires y provocará un fuerte descenso de temperatura en los próximos días

Un informe señala que en un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales

15 de mayo. La consultora EcoGo advirtió que el índice pasó de 2,6% en marzo de 2025 a 10,8% en marzo de 2026. El 27,5% de las carteras de entidades no bancarias presenta irregularidades, cuando hace un año era del 10%.

La Provincia definió qué cargos podrán ocupar los docentes con patologías en la voz

15 de mayo. La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense redefinió los cargos, tareas, restricciones y protocolos médicos para garantizar la reincorporación. Qué dice la letra chica.