El Partido de La Costa es uno de los municipios bonaerenses que prohibió la pirotecnia debido a un decreto firmado por el intendente Juan Pablo de Jesús en diciembre de 2017.
Los resultados positivos comenzaron a observarse ya en estas Fiestas, la segunda con la prohibición. Por lo pronto, especialmente en la Navidad, fue notoria la merma en la cantidad de pirotecnia que utilizaron los vecinos. Hubo un aumento en el Año Nuevo, ya con mucha cantidad de turistas presentes en La Costa.
El éxito se reflejó también en la cantidad de ingresos a los Hospitales de La Costa por lesiones de pirotecnia: 0 en los tres Hospitales. Por ejemplo, en la celebración del 1 de enero de 2018 habían sido 7 las personas atendidas en el nosocomio de Santa Teresita.
El gobierno municipal desarrolló una intensa campaña en contra de la pirotecnia, concientizando de los problemas que causan especialmente en personas autistas, adultos mayores y animales.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.