En General Madariaga, los murciélagos se apoderaron de la Municipalidad. Un video del portal Infocielo mostró el vuelo de un número incontable que sobrevolaba en el interior del edificio, al parecer luego de haber hecho algunos nidos.
Lo curioso es que el propio gobierno municipal de General Madariaga había advertido hace poco acerca de la presencia de estos animales y de la posibilidad de contraer rabia.
“Si se encuentra dentro de un domicilio, se debe intentar que salga solo y de no ser posible, debe aislarse y llamar a Bromatología. Por otro lado, se aclara que en caso de encontrar uno de día, herido o muerto, debe aislarlo y comunicarse inmediatamente con Bromatología para que puedan realizar las pruebas pertinentes”, explicaba un comunicado del gobierno que conduce Carlos Santoro.
La invasión de murciélagos dentro de las propias oficinas del municipio ocurre a la par de una alerta máxima en la Provincia y el país acerca de la contracción del hantavirus, otra de las enfermedades que provienen de la falta de higiene y plagas como el ratón colilargo.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.