El conductor de una camioneta perteneciente a una firma cervecera sufrió lesiones de consideración tras colisionar contra un camión en la Autovía 2, a la altura de la localidad de Vivoratá.
El siniestro, que ocurrió esta tarde pasadas las 16, dejó herido también a uno de los ocupantes del camión transportador de estiércol de gallina, que provenía de General Pirán y que tras el impacto terminó volcado.
De acuerdo a la información suministrada por La Capital, el choque se registró cuando ambos vehículos circulaban en sentido Buenos Aires–Mar del Plata. Por causas que se tratan de determinar, la camioneta de la firma “Brahma” impactó al camión Mercedes Benz que transitaba mucho más lento.
La marca de la frenada de la camioneta reveló, a priori, que la camioneta Ford Transit circulaba a alta velocidad y que por ello al conductor le fue imposible evitar el choque.
A raíz de la colisión, la parte frontal de la camioneta quedó destruida, mientras que el camión volcó sobre uno de sus laterales al desbalancearse la carga.
Acudieron al kilómetro 355 de la autovía personal de Vial Vivoratá, Vial Camet, bomberos y ambulancias para trasladar a ambos heridos.
El chofer de la camioneta, identificado como Darío Mujica, sufrió politraumatismos, mientras que el acompañante del camionero, Mariano Herrera, experimentó cortes y contusiones. Ambos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.