Martes 16 de abril de 2024
24 JAN 2019 - 19:16 | Sociedad

La camioneta de una cervecería chocó en la Autovía 2 contra un camión lleno de estiércol de gallina

El chofer del vehículo de promoción terminó con lesiones de importancia. También sufrió heridas un ocupante del otro rodado.

La parte frontal de la camioneta quedó destruida, mientras que el camión volcó sobre uno de sus laterales al desbalancearse la carga.

El conductor de una camioneta perteneciente a una firma cervecera sufrió lesiones de consideración tras colisionar contra un camión en la Autovía 2, a la altura de la localidad de Vivoratá.

El siniestro, que ocurrió esta tarde pasadas las 16, dejó herido también a uno de los ocupantes del camión transportador de estiércol de gallina, que provenía de General Pirán y que tras el impacto terminó volcado.

De acuerdo a la información suministrada por La Capital, el choque se registró cuando ambos vehículos circulaban en sentido Buenos Aires–Mar del Plata. Por causas que se tratan de determinar, la camioneta de la firma “Brahma” impactó al camión Mercedes Benz que transitaba mucho más lento.

La marca de la frenada de la camioneta reveló, a priori, que la camioneta Ford Transit circulaba a alta velocidad y que por ello al conductor le fue imposible evitar el choque.

A raíz de la colisión, la parte frontal de la camioneta quedó destruida, mientras que el camión volcó sobre uno de sus laterales al desbalancearse la carga.

Acudieron al kilómetro 355 de la autovía personal de Vial Vivoratá, Vial Camet, bomberos y ambulancias para trasladar a ambos heridos.

El chofer de la camioneta, identificado como Darío Mujica, sufrió politraumatismos, mientras que el acompañante del camionero, Mariano Herrera, experimentó cortes y contusiones. Ambos fueron derivados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.