"¡Y yo que venía para comer asado en Dolores al costado de la ruta! Se cortó la luz", escribió en su cuenta de Twitter el líder de Damas Gratias, Pablo Lescano.
Inmediatamente, uno de sus seguidores en TW, oriundo de la ciudad bonaerense, le ofreció "refugio" en una estación de servicio situada 100 metros antes de la zona de las parrillas.
"¡Ahí paso a levantar agua caliente para el mate!", respondió en el ciberespacio el cantante, quien se dirigió hasta allí y se sacó una foto con su fan.
El ida y vuelta de tuits tuvo mucha repercusión y enseguida un montón de vecinos dolorenses comenzaron a invitarlo a sus hogares ofreciéndole los más diversos menúes: desde ravioles, pollo y panchos, hasta milanesas a la napolitana y brochettes.
"¡Gracias por la picada, perro! ATR mi gente. Aguante Dolores", se despidió "Pablito" en la red social del pajarito antes continuar camino rumbo a Mar del Tuyú (donde se presentó en la disco "Chango") y Mar del Plata (estuvo en el Complejo Normandina).
11 de diciembre. El cuerpo del joven de 18 años que se había tirado al Río Quequén el domingo pasado fue hallado esta mañana en cercanías del club Del Valle.
11 de diciembre. Un operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas Dolores terminó con la caída de una mujer señalada como vendedora de cocaína y marihuana en Mar del Tuyú. Secuestraron estupefacientes, teléfonos y una balanza. La sospechosa quedó detenida.
11 de diciembre. El intendente Juan de Jesús recorrió los trabajos financiados por la Provincia en el predio de calles 50 y 23. La nueva institución, primera en su tipo en Costa Chica, marca una inversión estratégica en educación en un año de fuerte ajuste nacional.
11 de diciembre. La medida se enmarca en la reestructuración impulsada por el Gobierno de Javier Milei. La oficina dejó de funcionar este lunes y pasó a operar en General Madariaga, a 118 kilómetros de la localidad del Partido de La Costa.
11 de diciembre. La camioneta había sido robada en Santa Teresita. El Centro de Monitoreo siguió su recorrido en tiempo real y permitió detener a tres personas de José León Suárez y Beccar en un baldío de Las Toninas.
10 de diciembre. Son abiertos a la comunidad y otorgan títulos de validez nacional. Se dictan tecnicaturas superiores, carreras de auxiliares y cursos superiores y de formación continua.
10 de diciembre. “Ahora hacete cargo de tus actos”, escribió Gustavo Suárez, el padre, que cometió el asesinato cerca de la Ruta 60, en la localidad bonaerense de Huanguelén. Antes, llamó a su ex pareja para avisarle lo que iba a hacer.
10 de diciembre. El Ejecutivo pinamarense propuso congelar salarios pese a una inflación anual cercana al 40%. El gremio declaró conflicto colectivo y advirtió graves fallas en la seguridad de playa, incluso con una notificación provincial que cuestiona la habilitación balnearia.