30/01/2019 | Noticias | Sociedad

Cuáles serán los “supermiércoles” de descuento con el Banco Provincia durante febrero

El beneficio para clientes de la entidad mantendrá el tope de reintegro de 1.500 pesos.


El Banco Provincia continuará con el descuento del 50% para la compra en supermercados durante la primera y segunda quincena de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. La oferta será el primer miércoles de cada quincena (6 y 20 de febrero) y alcanzará a los partidos de la costa bonaerense.

"Este beneficio es un orgullo porque demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y muy atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer", destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, a través de un comunicado.

Además de "hacerlo de manera eficiente para que el beneficio realmente llegue a la gente", dijo el funcionario. Puntualmente, quienes busquen aplicar el descuento del 50% podrán hacerlo en cerca de 82 sucursales de supermercados en Mar del Plata, Necochea, Batán, Quequén, Pinamar, Villa Gesel, Madariaga, Monte Hermoso y Miramar.

El descuento del 50% en supermercados se convirtió en la promoción más importante del sistema financiero, ya que durante el año pasado se realizaron más de 3,5 millones de compras con este beneficio.

Además, cerca de un millón de personas utilizaron la promoción en las distintas ediciones de julio a diciembre en casi 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Los clientes realizaron durante el segundo semestre de 2018 en que estuvo disponible el beneficio 3.534.488 transacciones con una compra promedio de $ 1.800 pesos, y de esa manera ratificó su condición de promoción estrella del sistema financiero.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Tormentas intensas y vientos de hasta 70 km/h: qué dice la alerta por ciclogénesis en pleno agosto para la Región

18 de agosto. Una ciclogénesis en pleno agosto activó alertas en la provincia de Buenos Aires y buena parte del país. Se esperan lluvias intensas, vientos con ráfagas de hasta 70 km/h y un martes crítico para varias regiones. ¿Cuándo mejora el clima?

Día del Niño 2025: ventas de juguetes cayeron 5,2%

17 de agosto. Las ventas minoristas pymes retrocedieron apenas 0,3% según CAME, mostrando un estancamiento del consumo pese a las promociones. En la Cámara del Juguete registraron un descenso más severo.

Golpe al narcotráfico en Mar del Plata: hay cuatro detenidos, incautaron armas y secuestraron millones de pesos

17 de agosto. El operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, fue realizado por personal de la Prefectura Naval Argentina.

Paso a la Inmortalidad del General San Martín: vida y hazañas del Padre del Gran Libertador

17 de agosto. El 17 de agosto marca el aniversario del fallecimiento del prócer en 1850.

Mar del Tuyú: detuvieron a dos jóvenes tras un robo a un local de ropa

16 de agosto. Un operativo conjunto entre la Policía y la Patrulla Municipal permitió la aprehensión de los dos sujetos.

Tragedia en la Ruta 2: un joven de Chascomús murió tras ser atropellado

16 de agosto. La víctima, de 20 años, fue trasladada al hospital pero falleció horas después.

Dolores: con una multitud de vecinos el Intendente Juan Pablo García inauguró los nuevos juegos de la Plaza Moreno

16 de agosto. La intervención forma marte del Plan Integral de puesta en valor de plazas y espacios verdes.

Paritarias: judiciales bonaerenses piden ser llamados a negociar una mejora salarial

15 de agosto. Tras acuerdo con docentes y estatales, la AJB busca llegar a un acuerdo para los próximos meses.