Un hombre que se desempeña como conductor de la plataforma UBER fue brutalmente agredido este fin de semana por pasajeros en la zona de la estación Ferroautomotora tras discutir por la tarifa que pretendía cobrarles.
El conductor recibió asistencia médica a partir de las heridas que le provocaron y luego la Subsecretaría de Transporte y Tránsito procedió al secuestro de su vehículo.
El hecho ocurrió este sábado al término de un viaje en la terminal, adonde el conductor arribó con un grupo de pasajeros que habían solicitado el servicio a través de la aplicación que desembarcó el mes pasado en la ciudad.
Según pudo saber, al arribar a destino el conductor y los pasajeros mantuvieron una acalorada discusión, ya que en principio el hombre habría intentado cobrarles una tarifa más alta que la que correspondía por ese viaje, de acuerdo a lo que indicaba la aplicación.
De un momento a otro, la discusión se fue a las manos y el conductor sufrió una brutal golpiza que le provocó heridas en el rostro. Además de intervenir la policía, el hombre debió recibir atención médica.
Seguido, agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito del Municipio intervinieron en el hecho y decidieron sancionar al conductor y secuestrar su vehículo, marca Nissan Versa.
A aíz de lo ocurrido, desde la Sociedad de Conductores de Taxis repudiaron la brutal agresión que recibió este conductor y advirtieron que “no es la manera”, de actuar o rechazar la instalación del sistema UBER en la ciudad.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.