11/02/2019 | Noticias | Sociedad

Video: salió a entrenar con la camiseta de Boca, pasó corriendo por la cancha de River y terminó a las piñas

Otra persona lo increpó y tuvieron un breve intercambio a las trompadas hasta que intervino la policía.


Con la intolerancia que se generó en los últimos años en el mundo del fútbol, la situación ya no sorprende pero sigue siendo igual de repudiable. Esta vez ocurrió entre un hincha de Boca como víctima y otro de River como agresor, pero perfectamente podría ser a la inversa o con otros equipos como protagonistas.

Según relató Infobae, el hecho ocurrió en las inmediaciones del Monumental, cuando un hombre estaba entrenando con la remera de Boca. Pasó corriendo por la avenida Figueroa Alcorta y al percibir que se le acercaba otro hombre con la remera de River increpándolo, comenzó a hacer ademanes para explicar que no quería conflictos y que sólo estaba trotando por la zona.

"Tomátela de acá, tomátela, boludo", se le escucha decir al hincha "millonario", que se acerca y empuja al otro joven. Inmediatamente, éste reacciona y comienza un breve intercambio de puños, hasta que rápidamente interviene la policía.

Si bien no hay datos precisos de cuándo ocurrió esto, por la cantidad de hinchas de River y la veloz presencia policial en el incidente, se presume que fue el domingo en la previa del partido que el conjunto de Gallardo disputó contra Racing.

Las piñas continuaron por unos segundos en el piso mientras los agentes los separaban. Una vez que los logran levantar, al hincha de River lo retienen unos momentos y al de Boca le dicen que siga corriendo.

Pero no terminó ahí. El joven "xeneize" continuó con su trote y a los pocos metros lo corre un policía para que se sacara la remera para prevenir otro incidente más adelante: "Me saco la remera, me saco la remera", reaccionó el hombre, como enojado, y reclamó: "Agarralos a ellos que son los que me pegaron".

Finalmente, el hincha agredido siguió con su entrenamiento, pero sin remera.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Horror en Mar del Plata: una mujer intoxicó a un grupo de perros, se atrincheró en una casa y se suicidó

15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.

Necochea: torturan con una picana a una mujer para robarle 7.000 dólares y un millón de pesos

15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.

General Belgrano: un jurado popular absolvió a un acusado por abuso sexual tras un juicio en Dolores

15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.

Día del Camionero: por qué se celebra el 15 de diciembre en Argentina

15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.

Olavarría confirmó un caso de hantavirus: hay alerta sanitaria y refuerzan la prevención

14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.

Fatal accidente en Ruta 11: murió un motociclista tras chocar con un automóvil

14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.

Accidente fatal en Ruta 88: piden elevar a juicio la causa por el choque que dejó dos muertos y una mujer en grave estado

14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.

Clima: emiten un alerta amarilla por intensas lluvias en ciudades de la Región

13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.