21/02/2019 | Noticias | Sociedad

La curiosa oferta de empleo en un local del Shopping Peatonal marplatense

"Se busca empleada/o venezolana/o", cita un cartel. La dueña tuvo malas experiencias con los anteriores trabajadores de nacionalidad argentina y por ello busca extranjeros.


Un singular cartel puede verse por estos días en un local del Shopping Peatonal de Mar del Plata: "Se busca empleada/o", pero piden específicamente que el joven o la joven sea de nacionalidad venezolana.

Según relata el portal 0223, la propietaria del comercio tuvo malas experiencias con las empleadas anteriores -argentinas- y es por ello que decidió que la próxima persona a ocupar el puesto sea extranjera. "Todas le robaron y por eso quiere una persona de otro lugar, que sea más honesta", cuentan.

El cartel con el mensaje y un número telefónico donde enviar el curriculum puede verse sobre un estante del local ubicado en planta baja, cerca de la entrada al paseo comercial por calle Entre Ríos.

Fuentes consultadas por el sitio marplatense explicaron que el o la empleada que pueda conseguir el lugar, trabajaría en el turno tarde y ganaría alrededor de $100 por hora. 

El lugar se dedica a la venta de gorros, sombreros, capelinas, sahumerios y velas entre otras cosas.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Miramar: aprehenden a tres hombres acusados de una violenta entradera en una vivienda rural

14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.

De Dolores a Rusia: así es la Olimpiada Internacional de Seguridad Financiera en la que una dolorense representará a la Argentina

14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.

El pronóstico climático para la semana en la Región: del frío polar a un marcado ascenso térmico hacia el fin de semana

14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.

Castelli: un adolescente resultó herido durante una confrontación en un establecimiento rural

13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores

Accidente en Ruta 11: una camioneta despistó y chocó contra una alcantarilla en Mar del Tuyú

13 de septiembre. En el vehículo viajaban tres jóvenes de entre 20 y 21 años. Uno de ellos sufrió lesiones y debió ser asistido.

Apareció en San Vicente la camioneta robada en Dolores

13 de septiembre. La Ford F-100 amarilla había sido sustraída durante la madrugada de la calle San José al 300.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

13 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.

La Región: ocho aprehendidos y nueve animales silvestres secuestrados durante un operativo por caza ilegal en General Lavalle

12 de septiembre. También fueron secuestrados dos vehículos y ocho perros galgos que habrían sido utilizados para la actividad.