25/02/2019 | Noticias | Sociedad

Tremendo choque frontal entre dos autos: seis muertos, tres de ellos niños

Embistieron de frente un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta. Fallecieron tres niños de 4, 5 y 7 años, dos mujeres de 37 y 55 y un hombre de 38.


Un fatal accidente ocurrió en la mañana de hoy lunes en la ruta 228 cerca de Tres Arroyos. Tres nenes de 4, 5 y 7 años, la abuela de 55 años que iban en un auto y una pareja de 37 y 38 años que se movilizaban en otro vehículo, perdieron la vida, según informó la Policía que acudió al accidente. 

El fatal accidente se produjo cerca del predio conocido como El Carretero y la única sobreviviente, una mujer de 37 años, madre de los niños fallecidos, permanece internada en grave estado. Por razones que se investigan, se embistieron de manera frontal un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta.

En el Corsa iba la pareja oriunda de Bahía Blanca: Adrián Roveto (38) y Paula Romero (37), quienes murieron en el acto. Y en el Fiesta fallecieron Silvia Mazzarella (55) y sus nietos de 4, 5 y 7 años. En tanto que Micaela Adorno, de 37 años, resultó con varias heridas graves. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Crisis sanitaria: la Provincia convocará a los 135 intendentes por el impacto de recortes nacionales

16 de mayo. El Gobierno bonaerense reunirá a jefes comunales para analizar la situación del sistema de salud. Apuntan a coordinar medidas frente a la reducción de recursos.

La Región: el gobierno nacional adjudicó la concesión de la ruta 226

16 de mayo. Según la resolución, las empresas deberán hacerse cargo no solo del mantenimiento y conservación de las rutas, sino también de nuevas obras, servicios al usuario y explotaciones.

Dolores: detuvieron a un hombre que tenía un pedido judicial por abuso sexual agravado

16 de mayo. Fue identificado durante un operativo policial realizado en la vía pública y quedó alojado en la dependencia local.

Anuncian ola polar en la provincia: heladas, frío intenso y bajas temperaturas durante toda la semana

16 de mayo. Un potente frente de aire frío polar comenzó a ingresar a la provincia de Buenos Aires y provocará un fuerte descenso de temperatura en los próximos días

Un informe señala que en un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales

15 de mayo. La consultora EcoGo advirtió que el índice pasó de 2,6% en marzo de 2025 a 10,8% en marzo de 2026. El 27,5% de las carteras de entidades no bancarias presenta irregularidades, cuando hace un año era del 10%.

La Provincia definió qué cargos podrán ocupar los docentes con patologías en la voz

15 de mayo. La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense redefinió los cargos, tareas, restricciones y protocolos médicos para garantizar la reincorporación. Qué dice la letra chica.

La madre de Bastian Jerez contó cómo sigue la recuperación del nene de 8 años a 4 meses del accidente con un UTV en Pinamar

15 de mayo. Macarena Collantes reveló que su hijo no se acuerda nada del episodio y “se comunica a través de una pizarra”. Los médicos estiman que en un mes y medio podría comenzar el proceso de rehabilitación.

Miramar: ofrecen una recompensa de $ 10 millones para dar con el violador de una adolescente

15 de mayo. El Ministerio de Seguridad de la Nación otorgará ese monto para quien pueda aportar información del hombre que el pasado 29 de enero abusó sexualmente de una chica de 16 años en la playa.