25/02/2019 | Noticias | Sociedad

Tremendo choque frontal entre dos autos: seis muertos, tres de ellos niños

Embistieron de frente un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta. Fallecieron tres niños de 4, 5 y 7 años, dos mujeres de 37 y 55 y un hombre de 38.


Un fatal accidente ocurrió en la mañana de hoy lunes en la ruta 228 cerca de Tres Arroyos. Tres nenes de 4, 5 y 7 años, la abuela de 55 años que iban en un auto y una pareja de 37 y 38 años que se movilizaban en otro vehículo, perdieron la vida, según informó la Policía que acudió al accidente. 

El fatal accidente se produjo cerca del predio conocido como El Carretero y la única sobreviviente, una mujer de 37 años, madre de los niños fallecidos, permanece internada en grave estado. Por razones que se investigan, se embistieron de manera frontal un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta.

En el Corsa iba la pareja oriunda de Bahía Blanca: Adrián Roveto (38) y Paula Romero (37), quienes murieron en el acto. Y en el Fiesta fallecieron Silvia Mazzarella (55) y sus nietos de 4, 5 y 7 años. En tanto que Micaela Adorno, de 37 años, resultó con varias heridas graves. El siniestro es investigado por la UFI N° 16 de Tres Arroyos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Salarios: oficializan el cronograma de pago de marzo y los docentes piden adelantar la fecha

28 de marzo. El Gobierno de Axel Kicillof confirmó la fecha de cobro de los trabajadores de la administración pública. Llega con una suba del 5%.

Clima: emiten un alerta amarilla por lluvias y tormentas para gran parte de la Región

28 de marzo. Advierten por tormentas localmente fuertes, altos valores de lluvia acumulada y ráfagas de viento

General Madariaga: condenan al Municipio a pagar 11.000 dólares más intereses por un abuso sexual en el Hospital Municipal

27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.

Tragedia en la Ruta 2: un ciclista murió tras ser atropellado por un auto

27 de marzo. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 387 y la víctima tenía 29 años. El conductor del vehículo en un principio huyó, pero luego se entregó: quedó detenido y se le secuestró el coche.

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.

Caso Fernando Báez Sosa: “Yo no me peleaba, me dedicaba a grabar”, la confesión de Lucas Pertossi

26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.

Tiene 17 años, un bebé de 12 meses, denunciaron su desparición en Córdoba y la hallaron en Castelli

25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.