Tres personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas de consideración en un choque frontal entre dos autos ocurrido en la Ruta 226 a la altura del partido bonaerense de Azul, informó hoy una fuente policial.
El portal de La Capital informó que el hecho ocurrió anoche en el kilómetro 217, en el límite entre las ciudades de Azul y Tandil, cuando chocaron de frente un Fiat Palio en el que viajaban cuatro personas y un Peugeot 207 con tres ocupantes.
La fuente explicó que falleció en el acto una mujer de 79 años que viajaba en el Palio, identificada como Olga Beatriz Petersen.
Los otros tres ocupantes del vehículo –Santiago Ferrarello (24), Flavio Emilio Ferrari (54) y Luis Miguel Prezioso (24)- fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul con heridas graves.
El vocero precisó que las otras dos víctimas fatales son dos de las ocupantes del Peugeot, identificadas como Guillermina Antonella Vitale (38) y Micaela Acosta (20), que lograron ser rescatados con vida pero fallecieron esta mañana en ese centro asistencial como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
En tanto, el conductor del Peugeot, identificado como Marcos Fernández (38), permanece también internado en el Hospital de Azul.
Los voceros explicaron que el choque se produjo en una zona en la que está prohibido el sobrepaso, cuando el Palio se dirigía en sentido hacia Azul, y el Peugeot, a Tandil.
01 de mayo. La mayoría de las empresas retiene de más el impuesto a las Ganancias en los salarios de sus empleados en la primera mitad del año fiscal.
01 de mayo. Panini presentó el álbum del Mundial 2026, que ya se consigue en todo el país, en el arranque del camino hacia la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá
01 de mayo. La actualización fue dispuesta por el Enargas e incorpora el Precio Anual Uniforme, la revisión quinquenal y ajustes por diferencias acumuladas.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales.
30 de abril. Durante el robo a un joven de 24 años, lo atacó con un cuchillo y le provocó heridas en un brazo y en una pierna. A partir de las tareas investigativas, la Policía realizó allanamientos y lo encontró en el norte de la ciudad; aunque intentó darse a la fuga, rápidamente fue capturado.
30 de abril. El accidente ocurrió en la madrugada del miércoles, a la altura del kilómetro 136, en jurisdicción de Chascomús. El vehículo impactó contra el guard-rail y terminó debajo del puente. El conductor logró salir por sus propios medios.
30 de abril. Se actualizan los haberes con una suba del 3,4%, aunque la suma extra se mantiene sin aumentos desde marzo de 2024. Los días de cobro se corren por feriados y arrancan en la segunda semana de mayo.
30 de abril. El viernes pasado se encontró un mensaje dirigido a directivos junto a dos proyectiles dentro del establecimiento. Se dispuso la suspensión preventiva de la presencialidad mientras avanza la investigación. La comunidad educativa pidió condiciones para retomar las clases.