Sábado 20 de julio de 2019
25/02/2019 - 18:02 | Noticias | Sociedad

Mueren tres personas en un choque frontal en el límite entre Azul y Tandil

Además hubo cuatro heridos de gravedad. El accidente ocurrió en el km 217 de la Ruta 226.

El Fiat Palio con la trompa rota, luego del impacto con el Peugeot 208. Tres personas murieron por el accidente (foto: Noticias de Azul).

Tres personas murieron y otras cuatro sufrieron heridas de consideración en un choque frontal entre dos autos ocurrido en la Ruta 226 a la altura del partido bonaerense de Azul, informó hoy una fuente policial.

El portal de La Capital informó que el hecho ocurrió anoche en el kilómetro 217, en el límite entre las ciudades de Azul y Tandil, cuando chocaron de frente un Fiat Palio en el que viajaban cuatro personas y un Peugeot 207 con tres ocupantes.

La fuente explicó que falleció en el acto una mujer de 79 años que viajaba en el Palio, identificada como Olga Beatriz Petersen.

Los otros tres ocupantes del vehículo –Santiago Ferrarello (24), Flavio Emilio Ferrari (54) y Luis Miguel Prezioso (24)- fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul con heridas graves.

El vocero precisó que las otras dos víctimas fatales son dos de las ocupantes del Peugeot, identificadas como Guillermina Antonella Vitale (38) y Micaela Acosta (20), que lograron ser rescatados con vida pero fallecieron esta mañana en ese centro asistencial como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.

En tanto, el conductor del Peugeot, identificado como Marcos Fernández (38), permanece también internado en el Hospital de Azul.

Los voceros explicaron que el choque se produjo en una zona en la que está prohibido el sobrepaso, cuando el Palio se dirigía en sentido hacia Azul, y el Peugeot, a Tandil.