27/02/2019 | Noticias | Sociedad

Locura y descontrol en los médanos de Villa Gesell: “Nos va a chocar a todos”

El conductor de una camioneta realizó maniobras de mucho riesgo para los presentes en los médanos. Mirá el video del escándalo.


Un hombre a bordo de una Toyota Hilux transitó de manera temeraria por los médanos de Villa Gesell y encaró a quienes estaban en el lugar acelerando el vehículo y haciendo zig zag para asustarlos, al borde de una tragedia.

El caso se viralizó en las redes sociales gracias a que uno de los perjudicados grabó con sus celular esta locura que se desató en los médanos. 

El fin de semana perdieron la vida dos personas en sendos accidentes en los médanos de Villa Gesell. Un hombre de 35 años y una adolescente de 17 fallecieron el sábado mientras circulaban a bordo de cuatriciclos.

La celebración del fin de semana de la carrera “Enduro de Verano 2019” y su gran convocatoria provocó una cantidad inusual de ese tipo de vehículos transitando playas y médanos de la ciudad balnearia.

La víctima fatal fue identificada como Gonzalo Mauro Freiria (35), oriundo de la localidad de Ituzaingó, quien pese a que fue trasladado al hospital gesellino no pudo sobrevivir a las serias lesiones sufridas.

Versiones de testigos que estaban en ese sector de médanos, aseguran que Freiria intentó hacer un salto con su cuatriciclo y perdió el control, lo que hizo que se golpeara con violencia.

El otro fatal accidente se registró el sábado último por la noche cuando una joven de 17 años proveniente de Campana impactó con su cuello contra un alambrado y sufrió un corte tan profundo que la hemorragia le provocó una estado irreversible.


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.

Partido de La Costa: “Las Caritas del Tuyú” celebra sus 20 años con un evento benéfico

11 de septiembre. Se llevará a cabo el viernes 19 de septiembre en el Centro de Jubilados de Santa Teresita, donde se presentarán los grupos de cumbia La Corte, de Dolores, y Va Con Ritmo, de General Lavalle.

Inflación de agosto 2025: cuáles fueron los productos que más subieron y cuáles los que más bajaron

11 de septiembre. El INDEC informó que el índice fue de 1,9%, lo que implica que en lo que va del año acumula un alza de 19,5%. En tanto, en la medición interanual, la suba alcanzó el 33,6%.