El entrecomillado es lo que dice la nota, en la que una persona explica por qué devolvió una billetera con la documentación pero sin el dinero que contenía.
Víctor Molina es albañil en Casilda, Santa Fe, y a principios de esta semana perdió la billetera cuando regresaba de su trabajo.
Una persona la encontró y la depositó en una caja de objetos perdidos ubicada en una radio local.
Los trabajadores de la emisora quedaron sorprendidos cuando revisaron la billetera en busca de alguna documentación que permitiera ubicar al dueño. Se encontraron con un papel escrito a mano con la frase: "Perdón. Yo no soy de tomar cosas ajenas, pero no tengo que darles de comer a mis hijos".
Molina, de 52 años y padre de ocho hijos (cinco varones y tres mujeres), se enteró de lo sucedido al otro día. Lejos de indignarse o molestarse por el obrar de quien encontró sus pertenencias, se mostró contemplativo con el desconocido.
"Tenía 500 pesos. Si realmente sacó el dinero para darles de comer a sus hijos, en buena hora que la perdí y la encontró esa persona. Por algo pasan las cosas", explicó en diálogo con Radio Casilda. Y agregó: "Si realmente lo hizo para alimentar a sus hijos, está muy bien, que no se haga problema. A mí no me debe nada, ya está".
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.