Debido al intenso trànsito que se generò por el fin de semana largo de carnaval, las rutas que llevan a los distintos destinos de la costa atlántica se vieron colapsadas, lo que obligó a que se libere el tránsito del peaje de "La Huella", ubicado sobre la Ruta 11 a pocos kilómetros de la ciudad de General Conesa.
Así lo confirmò al Telègrafo la empresa AUBASA, minutos despùes de las 13:00 y debido a la gran congestiòn vehicular que se registraba rumbo a las ciudades del Partido de La Costa; General Madariaga, villa Gesell y Pinamar.
Segùn la empresa el viernes hubo un promedio de 1500 autos por hora, esta situación se repitiò en todas las rutas que integran el corredor del atlàntico.
23 de marzo. Con el feriado por los 50 años del golpe cívico militar, marzo se despide con un finde XXL, abril comenzará con dos feriados que hacen otro descanso largo.
23 de marzo. El organismo modificó fechas para jubilados y pensionados por los feriados del 23 y 24 de marzo. Conocé cómo se reorganizó el cobro.
23 de marzo. Se esperan dos días con clima variable: lluvia para el lunes y sol para el último día del fin de semana extra largo.
22 de marzo. Un vecino denunció que le vaciaron parte de su cuenta en pocas horas. El monto total sustraído supera los 430 mil pesos y la Justicia ya interviene para esclarecer lo ocurrido.
22 de marzo. La restricción se aplica en la Autovía 2, Rutas Provinciales Nº11, 36, 56, 63, 74, y Autopista Buenos Aires–La Plata.
22 de marzo. La conmemoración busca instalar en la agenda pública el debate sobre la disponibilidad de este recurso natural.