Una nena de cuatro años murió tras ser golpeada y violada, hecho por el que quedaron detenidos la madre y su pareja, quienes la habían llevado al hospital porque supuestamente se había ahogado en una pileta.
El viernes a la noche, Viviana Beatriz Roldán y Federico Sebastián Espinosa, de 25 y 23 años, respectivamente, llegaron a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz, en el partido bonaerense de Cañuelas, con Bianca Xiomara Godoy desvanecida.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los médicos intentaron reanimar a la menor sin éxito y la derivaron de urgencia al hospital Ángel Marzetti, donde ingresó sin vida.
Allí, al ser entrevistados por efectivos de la comisaría segunda de Máximo Paz, la madre de la nena y su pareja indicaron que Bianca se había ahogado en una pileta.
Sin embargo, el pediatra de guardia del hospital manifestó que la menor tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas. Además, indicó que presentaba una herida en la región anal compatible con una violación.
Tras ordenar peritajes en la vivienda de la madre, la fiscal Norma Pippo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2 descentralizada de Cañuelas, pidió el sábado detención inmediata de la mujer y su pareja.
La carátula de la causa se mantiene como "averiguaciones causales de muerte". Mientras, se esperan los resultados de la autopsia y otros peritajes.
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.