Luego de la lluvia del jueves, la temperatura bajó considerablemente en buena parte de la provincia de Buenos Aires. En el caso de la Costa Atlántica, no se prevén en el corto plazo “días de playa”. Es decir, este fin de semana el servicio meteorológico informa que el sábado la temperatura no llegará a los 20 grados, el domingo ascenderá a los 22ºC y continuará en ascenso para el martes llegar a una máxima de 25ºC.
Un similar pronóstico se espera para la zona de Dolores, donde también se prevé que entre el martes y el miércoles se hagan presentes algunas precipitaciones. La mínima, tanto en la zona de Dolores como en el Partido de La Costa y Pinamar, podría llegar este fin de semana a los 8ºC.
En el pronóstico extendido tampoco hay buenas noticias para los que quieren disfrutar al aire libre los últimos días del verano. Al parecer, los días de playa o de pileta, están terminados para esta temporada estival.
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.
30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.
30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.
29 de abril. Como cada mes, la suba que se aplicará corresponde a las mediciones oficiales de la inflación. El cronograma de pagos completo.
29 de abril. Se estableció un lugar fijo para prestar servicio a los usuarios del transporte público de pasajeros.
29 de abril. Consultados por ENTRELINEAS.info, una jueza de Garantías del Joven del Departamento Judicial Dolores y un psicólogo aportan su mirada sobre una demanda social que a veces no tiene en cuenta a la víctima. Qué dice UNICEF al respecto.