25/03/2019 | Noticias | Sociedad

Video: así fue el accidente que terminó con un camión caído desde la Autopista 25 de Mayo

El choque fue registrado por una de las cámaras de seguridad instaladas por la firma AUSA.


Esta mañana se produjo un choque en Capital Federal que involucró a dos camiones en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la bajada de Boedo, en sentido hacia Liniers. Ahora se conoció un video de cómo fue que sucedió el accidente, registrado por una cámara de la empresa Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA).

Producto de la colisión, uno de los vehículos volcó sobre la calzada el contenido de su carga, que eran cajones de cerveza. En tanto, la cabina del otro camión cayó desde la autopista a un playón de colectivos, mientras que su acoplado quedó colgando y a punto de caer.

Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas en el incidente, y los choferes de ambos vehículos recibieron heridas leves.

Ahora puede observarse cómo el camión que finalmente caerá de la autopista se encuentra en apariencia detenido cuando desde atrás llega el que tranporta las cervezas y lo embiste desde atrás de manera violenta. Como resultado de este choque, el vehículo que choca vuelca y el que recibe el impacto se adelanta y queda colgado del borde de la autovía.

En la asistencia de las víctimas del accidente participó personal de bomberos y ambulancias del SAME. El chofer que cayó desde la autopista con la cabina de su camión fue rescatado, ya que se encontraba atrapado dentro de la misma.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.