Un docente de la Escuela Secundaria 1 de Villa Gesell (Paseo 133 y Avenida 8) fue separado preventivamente de su cargo y se abrió una investigación simple, debido a que algunos estudiantes lo denunciaron por acoso en el marco de un plenario sobre acuerdos de convivencia que se llevó adelante en la ex EEM.
Alumnas y alumnos destacaron que un docente había acosado a estudiantes y desde la institución, su director, Damián Montero, reconoció que este profesor ya tuvo situaciones similares en otro establecimiento.
Se inició una investigación que contará con la declaración de alumnos en presencia de sus adultos a cargo, y también darán lugar al descargo del docente, palabras que serán evaluadas por inspección para determinar qué medida se tomará en el marco del estatuto del docente.
09 de agosto. La conjunción será entre el domingo y el miércoles: Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno se verán junto a la luna llena.
09 de agosto. El próximo fin de semana Chascomús será escenario de la feria gastronómica más importante de la provincia, con productores locales y regionales, descuentos con Cuenta DNI y música en vivo.
09 de agosto. Un rápido accionar de la policía permitieron frustrar un nuevo “cuento del tío. Los sospechosos, con antecedentes recientes en Chascomús y Lezama, fueron detenidos.
09 de agosto. La adjudicación fue por sorteo público ante la presencia de Escribano y vecinos.
08 de agosto. Tiene 17 años y domicilio en la ciudad de Miramar. Está imputado en una causa por delitos contra la propiedad.
08 de agosto. El 15 y 16 de agosto, con entrada libre y gratuita, la Estación Hidrobiológica será escenario de la feria gastronómica más importante de la Provincia, con productores locales y regionales, descuentos con Cuenta DNI y música en vivo.
08 de agosto. Hoy, 8 de agosto, es una de las fechas en las que se homenajea a una de las “estrellas” de los hogares y las redes sociales, pero también sucede lo mismo el 20 de febrero y el 29 de octubre.
07 de agosto. Mientras se debilita el sistema de salud en distintos puntos del país, en La Costa un nuevo espacio público logra lo contrario: en apenas 30 días, brindó más de 2000 prestaciones odontológicas a vecinos y vecinas del distrito.