Un hombre de 63 años que circulaba en un moto fue asesinado esta noche por dos motochorros que para robarle la moto en el macrocentro de Mar del Plata le dispararon a la cabeza, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Tomás Carlos Marcos, quien cerca de las 20, circulaba a bordo de su Yamaha XTZ 125 cc, por la calle Belgrano al 3500 de esta ciudad, y fue interceptado por dos motochorros, que le esgrimieron sus armas.
Según se desprende de la investigación, Marcos aceleró su moto para huir pero los delincuentes, lejos de resignarse, le dispararon a la cabeza y lo mataron en el acto.
Los motochorros posteriormente se dieron a la fuga con la moto robada y con aquella con la que se movilizaban previamente.
En el caso intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli mientras se analizaban las cámaras de seguridad de la zona entre otros elementos para la búsqueda de los criminales prófugos, indicó una fuente de la investigación.
21 de agosto. Se trata de camiones, autos y sobre todo motos que están abandonados en playones de secuestro. El material resultante se donará a filial local de la Cruz Roja.
21 de agosto. La víctima tenía 83 años y su casa sufrió daños materiales totales. Otra mujer que estaba en el interior del domicilio logró salir a tiempo.
20 de agosto. Tiene 23 años y se desplazaba en un Volkswagen blanco cuando fue interceptado en el peaje de Samborombón. La Policía busca a un segundo prófugo.
20 de agosto. AUBASA informó que los trabajos en el trayecto de 140 kilómetros arrancarán durante la segunda quincena del próximo mes y tendrán un plazo de ejecución de 12 meses.
20 de agosto. “Existen varias situaciones que necesitan ser aclaradas”, señaló el juez, que liberó al camionero que no tenía licencia ni VTV, aunque sigue imputado por homicidio culposo agravado a raíz del accidente del 8 de junio pasado, en el que también falleció el hijastro de Diego Quirós.
19 de agosto. La Justicia condenó a un jugador de un club de Gonnet a pagar una reparación económica de más de $ 110 millones a un joven que aún lidia con las secuelas del ataque, y que tiene 4 placas de titanio y 18 tornillos en el rostro.
19 de agosto. Será el 28 de agosto en Mar del Plata y se compararán los materiales genéticos de los efectivos que estuvieron de guardia el día en el que desapareció en Miramar la chica de 15 años.