03/04/2019 | Noticias | Sociedad

Motochorros asesinaron a un hombre en Mar del Plata para robarle

La víctima tenía 63 años y recibió disparos en la cabeza.


Un hombre de 63 años que circulaba en un moto fue asesinado esta noche por dos motochorros que para robarle la moto en el macrocentro de Mar del Plata le dispararon a la cabeza, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Tomás Carlos Marcos, quien cerca de las 20, circulaba a bordo de su Yamaha XTZ 125 cc, por la calle Belgrano al 3500 de esta ciudad, y fue interceptado por dos motochorros, que le esgrimieron sus armas.
Según se desprende de la investigación, Marcos aceleró su moto para huir pero los delincuentes, lejos de resignarse, le dispararon a la cabeza y lo mataron en el acto. 
Los motochorros posteriormente se dieron a la fuga con la moto robada y con aquella con la que se movilizaban previamente.
En el caso intervino personal de la comisaría primera y tomó conocimiento el fiscal de turno de Mar del Plata, Alejandro Pellegrinelli mientras se analizaban las cámaras de seguridad de la zona entre otros elementos para la búsqueda de los criminales prófugos, indicó una fuente de la investigación.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Provincia de Buenos Aires: cuáles son los cambios que aprobó la Legislatura en la Ley de Adopción

18 de diciembre. La Cámara de Diputados bonaerense convirtió en ley un proyecto del senador Marcelo Feliú que busca agilizar los procesos de adopción, unificar plazos con la normativa nacional y reforzar el principio del Interés Superior del Niño.

Mar del Plata: imputan a los dueños del geriátrico y a dos cuidadoras por el incendio que dejó tres mujeres muertas

18 de diciembre. La Fiscalía de Delitos Culposos imputó a cinco personas tras el allanamiento a la residencia “Sagrada Familia”. Detectaron graves irregularidades, falta de habilitación y deficiencias en las medidas de seguridad contra incendios.

Milagro en la Provincia: abandonaron a un bebé recién nacido en una zanja y dos chicas le salvaron la vida

18 de diciembre. Fue en San Francisco Solano. Las cámaras de seguridad mostraron que una mujer lo dejó entre los pastizales, dentro de una bolsa de tela, y escapó. Tenía signos de hipotermia pero está fuera de peligro.

Miramar: encuentran un cuerpo y sospechan que es de la mujer que desapareció hace 13 días

17 de diciembre. Alejandra Tolosa, de 58 años, es buscada desde el jueves 4 de diciembre. Se había ido de su casa tras una discusión familiar. Junto al cadáver, que estaba en un terreno baldío, hallaron sus pertenencias.

Tandil: una mujer murió en su casa tras el ataque de un perro de la raza pitbull

17 de diciembre. Tenía 57 años y la encontraron con lesiones graves en la zona del cuello y la cabeza. Al principio, habían detenido a un hombre de 37 años, pero la autopsia confirmó que fue víctima del animal que estaba junto a ella.

Día del Contador Público en Argentina: por qué se festeja el 17 de diciembre

17 de diciembre. La fecha tiene su origen la publicación de un libro de Luca Pacioli, un matemático italiano de fines del siglo XV que es considerado el padre de la contabilidad.

Tragedia en Mar del Plata: tres mujeres murieron en el incendio de un hogar para adultos mayores

17 de diciembre. El incendio se desató durante la madrugada de este miércoles en la zona de La Perla. Unos 15 policías debieron ser asistidos por las afecciones sufridas durante las labores de auxilio y rescate.

Verano 2026: así será el Operativo de Sol a Sol, que se presenta este viernes en Mar Chiquita

16 de diciembre. Será en Santa Clara del Mar, donde también se realizará el lanzamiento oficial de la temporada. Se prevé el despliegue de 28.000 efectivos policiales en total, es decir, 3.000 más que el año pasado.