Octavio Manganiello, abogado e hijo del conocido martillero dolorense Daniel Manganiello, fue asesinado esta madrugada, a las 05:40, de dos puñaladas en el pecho.
El hecho ocurrió en Dolores, en calle Robecco al 275. Según testigos, se escuchó una discusión, Octavio le habría dicho a su pareja: "Qué hacés, me rompiste el teléfono" y luego "soltá el cuchillo". Se oyó un grito, por eso una vecina llamó al 911.
Cuando llegó el móvil encontraron a Rosa de los Santos en estado de shock. Fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Dolores.
Llegó la ambulancia pero para ese momento Manganiello había fallecido. Presentaba dos heridas de arma blanca a la altura del pecho. En el lugar se encontró un cuchillo Tramontina.
03 de mayo. La lluvia puede estar acompañada por ráfagas de viento.
03 de mayo. El conductor era marplatense y no tenía colocado el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
02 de mayo. El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Federal.
02 de mayo. Impulsada por asociaciones de padres y ONG, esta jornada busca visibilizar el acoso escolar y promover acciones concretas para erradicarlo en todo el mundo.
02 de mayo. Este primer fin de semana de mayo se vive una situación similar a la de Semana Santa, ya que el viernes 2 es un día no laborable con fines turísticos. Cuáles son las diferencias con los feriados.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.