15/04/2019 | Noticias | Sociedad

Conocé el proyecto de la dolorense Milagros Sánchez que recibió el apoyo del intendente Etchevarren

La joven de 21 años, que en enero participó en el reality show "Corte y Confección", por Canal 13, le agradeció al jefe comunal a través de una carta publicada en Facebook.


Por medio de las siguientes líneas, deseo expresar mi más profundo agradecimiento al Sr. Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren, y a la Sra. Mariel Ibarguren, quienes por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social han acompañado el inicio de un emprendimiento personal, entregando telas y avíos, para dar inicio a una nueva etapa.

Durante los meses de febrero y marzo del corriente año, tuve la posibilidad de representar a la comunidad dolorense en el programa de televisión "Corte y Confección", un reality show dedicado al mundo de la moda, producido por LaFlia contenidos (la productora de Marcelo Tinelli) y emitido por Canal 13. Lo cual representó una experiencia de gran aprendizaje, que marcó el inicio de mi carrera profesional en el mundo del diseño y la confección.

Actualmente continúo mi formación y estoy feliz de poder seguir creciendo cada día, pero considero que la gratitud es la memoria del corazón y, como dice W. Ward, "Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo".

¡Muchas Gracias!
Milagros Sánchez


Ver artículo completo

Te puede interesar

Histórico: un medio nacido en La Costa se ubicó segundo entre los canales de noticias más vistos de YouTube en Argentina

04 de agosto. MDA Noticias, el proyecto periodístico liderado por Nicolás Bron, alcanzó el segundo puesto en el ranking semanal de visualizaciones de YouTube en la categoría Noticias y Periodismo. Con 5,8 millones de reproducciones, quedó solo por detrás de Infobae y superó a medios nacionales de larga trayectoria como La Nación y Clarín.

Mar Chiquita: qué se sabe hasta ahora sobre el caso de la mujer asesinada y descartada en una bolsa en Vivoratá

04 de agosto. Tenía 40 años, la conocían como Yésica y llevaba unos 15 días muerta cuando la encontraron el viernes pasado, a pocos metros del cruce entre el camino rural Chara Huinca y el acceso al Parque Eólico.

Cuenta DNI: una por una, las promociones disponibles en agosto de 2026

04 de agosto. Cuáles son los principales beneficios con la billetera digital de Banco Provincia en comercios de cercanía, ferias y mercados, garrafas, gastronomía y cuotas sin interés y el detalle de los beneficios en cada uno de los supermercados.

Día del Panadero: por qué se festeja el 4 de agosto en Argentina

04 de agosto. La fecha tiene su origen en la agremiación de los trabajadores de la actividad, a fines del Siglo XIX, y fue reconocido oficialmente por el Congreso Nacional en 1957.

Economía en jaque en la Región: cuáles son los distritos que presentan mayor cantidad de deudores en mora

04 de agosto. La mayor parte de las deudas son con tarjetas de crédito, billeteras virtuales y proveedores no financieros. La situación más grave se da entre los jóvenes.

Vacaciones de invierno: el Parque Termal de Dolores registró un récord histórico de visitantes y de recaudación

03 de agosto. Según informó el Municipio, en las dos semanas del receso invernal recibió un 29% más de visitantes que en 2025. El crecimiento también se reflejó en la actividad económica, ya que los ingresos se incrementaron un 102% respecto del año pasado.

Chascomús: diez personas fueron infraccionadas por caza furtiva en operativos con secuestro de animales muertos, armas y perros

03 de agosto. Los infractores, oriundos de Chascomús, La Plata y Lezama, fueron sorprendidos practicando caza con 21 galgos. Fueron decomisadas una docena de piezas: 11 libres y un peludo.

Llega “Mar de Ajó Corre”: cómo inscribirse para ser parte de una jornada solidaria de deporte y encuentro

03 de agosto. La competencia organizada por el Rotary Club Mar de Ajó se llevará a cabo el domingo 9 de agosto y tendrá como propósito promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.