15/04/2019 | Noticias | Sociedad

Conocé el proyecto de la dolorense Milagros Sánchez que recibió el apoyo del intendente Etchevarren

La joven de 21 años, que en enero participó en el reality show "Corte y Confección", por Canal 13, le agradeció al jefe comunal a través de una carta publicada en Facebook.


Por medio de las siguientes líneas, deseo expresar mi más profundo agradecimiento al Sr. Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren, y a la Sra. Mariel Ibarguren, quienes por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social han acompañado el inicio de un emprendimiento personal, entregando telas y avíos, para dar inicio a una nueva etapa.

Durante los meses de febrero y marzo del corriente año, tuve la posibilidad de representar a la comunidad dolorense en el programa de televisión "Corte y Confección", un reality show dedicado al mundo de la moda, producido por LaFlia contenidos (la productora de Marcelo Tinelli) y emitido por Canal 13. Lo cual representó una experiencia de gran aprendizaje, que marcó el inicio de mi carrera profesional en el mundo del diseño y la confección.

Actualmente continúo mi formación y estoy feliz de poder seguir creciendo cada día, pero considero que la gratitud es la memoria del corazón y, como dice W. Ward, "Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo".

¡Muchas Gracias!
Milagros Sánchez


Ver artículo completo

Te puede interesar

Fentanilo contaminado: investigan otras 20 muertes y los decesos ascenderían a 74 pacientes

03 de agosto. De acuerdo a la investigación que lleva adelante el fiscal Ernesto Kreplak, estas muertes posiblemente vinculadas a la causa no estaban informadas en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Paritarias en la Provincia: vuelven a discutir salarios docentes y estatales tras dos meses sin aumentos

03 de agosto. El Gobierno bonaerense convocó a los gremios para el martes 6 de agosto. La última suba fue en mayo y generó divisiones entre los sindicatos. ¿Qué reclaman ahora?

Nuevo aumento en la tarifa eléctrica: cuánto sube y desde cuándo se aplica en la Provincia

03 de agosto. La Provincia de Buenos Aires oficializó un nuevo ajuste en las tarifas de electricidad, que impactará en los hogares, comercios e industrias a partir de agosto.

Dolores: el Parque Termal sigue creciendo y se consolida como destino turístico de cercanía

02 de agosto. Con más infraestructura y servicios el lugar atrae a turistas de toda la provincia.

Mar de Ajó: se incendió un hotel emblemático y generó alarma en el centro

02 de agosto. El fuego afectó al reconocido hotel Shelter, que estaba cerrado por temporada. Tres dotaciones de bomberos y un camión escalera trabajaron para contener las llamas. No hubo heridos, pero la escena impactó a todo el barrio.

Día del Trabajador Gastronómico: por qué se conmemora este 2 de agosto

02 de agosto. Este sábado es una fecha muy especial para las cocinas argentinas porque se celebra el Día del Gastronómico.

La Costa: capturaron a un hombre por venta de estupefacientes luego de dos allanamientos en Mar del Tuyú

01 de agosto. Durante el procedimiento se incautó una considerable cantidad de cocaína fraccionada, lista para su distribución, además de teléfonos celulares, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Cuenta DNI duplica en agosto el ahorro en carnicerías y comercios de barrio

01 de agosto. La billetera digital de Banco Provincia incorpora una nueva fecha de descuento en carnicerías. Además, el beneficio de los viernes en comercios de cercanía se extiende a todos los rubros y duplica su tope de ahorro mensual. Uno por uno, todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto.