15/04/2019 | Noticias | Sociedad

Video: así intentaron linchar a un ladrón que robó en un "Pago Fácil" marplatense

Por lo menos dos hombres redujeron a golpes de puño y patadas a un sujeto que se había robado más de $20.000.


Uno de los delincuentes que asaltaron un local de pagos en el microcentro de Mar del Plata fue agredido por peatones del lugar que, a la espera del arribo de la policía, redujeron al ladrón que se había llevado $20.500 de la recaudación del comercio.

Según se puede ver en las imágenes, un grupo numeroso de más de 15 personas rodeó al delincuente que, tirado en el asfalto de las calles La Rioja y San Martín, recibía piñas y patadas de por lo menos dos hombres. Por la gravedad de los golpes, le provocaron lesiones superficiales.

De acuerdo a 0223, se trata de un sujeto de 41 años que asaltó un "Pago Fácil" esta tarde en Catamarca y 9 de Julio. En complicidad con otro delincuente, el hombre se dio a la fuga y hasta llegó a efectuar un disparo para cubrir su escape, pero fue reducido por un grupo de "cuidacoches" que lo golpearon hasta el arribo del personal policial.

Finalmente, los efectivos del Comando de Patrullas y del servicio de calle de la Comisaría Primera le secuestraron un revolver calibre 32 largo marca S&W con tres proyectiles y una vaina, además del dinero sustraído que totalizaba $20.500, y lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Según la tradición religiosa, por qué no se puede comer carne el Viernes Santo

03 de abril. La abstinencia de carne es una de las prácticas más extendidas durante esta celebración y tiene un fuerte significado simbólico dentro del cristianismo.

Semana Santa: cuál es el significado del Viernes Santo

03 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz

General Madariaga: La Municipalidad impulsa la reactivación de la obra de la nueva planta depuradora de agua

02 de abril. El intendente Carlos Esteban Santoro mantuvo una reunión en ABSA y confirmó que en abril se retomarán las negociaciones con la empresa adjudicataria

Ruta 3: cinco fallecidos en un fatal accidente cerca de Las Flores

02 de abril. Además hay dos mujeres internadas. Se trató de un choque frontal entre dos vehículos.

Dolores: un rosedal para la memoria busca homenajear a los caídos en Malvinas

02 de abril. La propuesta de Hernán Juárez plantea replicar simbólicamente el cementerio de Darwin con 230 rosales en una plaza de la ciudad. El proyecto, con fuerte carga emotiva y valor educativo, lleva años en gestión y aún espera su concreción.

Día del Veterano y Caídos en Malvinas: por qué se conmemora el 2 de abril

02 de abril. Un día de homenaje y recuerdo a 44 años de la guerra.

Dolores conmemora el 2 de abril con vigilia, sesión especial y acto central

01 de abril. La ciudad rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas con una agenda que incluye una vigilia este miércoles 1º de abril por la noche y actividades oficiales durante la mañana del jueves, organizadas por la Municipalidad.

La Región: luego de la sequía del verano, el mes de marzo terminó con mucha más lluvia que el año anterior

01 de abril. Las tormentas continuarán en los próximos días, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional. La estación Dolores del SMN registró 188, 2 mm hasta la madrugada de hoy, con lo que en los últimos 15 días cayó más lluvia que en el mes de marzo de 2025, cuando la cifra llegó a los 146 mm.