Ya está abierta la inscripción para un concurso se pesca organizado por los Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, a total beneficio de la institución.
El evento tendrá lugar el próximo domingo 21, de 9.00 a 13.00, en las playas desde calle 50 hasta calle 58. La inscripción tendrá un valor de 300 pesos anticipadas y 400 pesos el día de la competencia.
Se premiarán las piezas de mayor peso y los primeros tres premios serán de $10.000, $6.000 y $3.000; mientras que del cuarto al décimo lugar se ganarán artículos de pesca.
La propuesta contará además con servicio de cantina y también será una oportunidad para juntar alimentos no perecederos para Marana-Tha.
La inscripción se puede realizar en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, en calle 8 N° 257, y quienes deseen obtener mayor información podrán comunicar al (02246) 420595 o por Whatsapp (2246) 504824.
04 de julio. La propuesta oficial fue considerada insuficiente. Los sindicatos no quieren perder con la inflación. La próxima reunión será el lunes o martes
04 de julio. Se prevé que la actualización semestral ronde el 14,3%. La cuota de la categoría más baja llegaría a los 42.000 pesos.
04 de julio. El aviso es para este sábado y alcanza a gran parte de la Provincia.
03 de julio. La obra, ejecutada por la Municipalidad de La Costa junto al Gobierno bonaerense, dotará por primera vez de un edificio propio a una de las instituciones técnicas con mayor matrícula del distrito. El intendente Juan de Jesús afirmó que será “una escuela pensada para vincular el estudio con el trabajo, la familia y la producción”.
03 de julio. Se trata de obras esenciales para evitar inundaciones en el distrito y la Región, así como para el aprovechamiento del agua dulce.
03 de julio. La captura fue concretada por efectivos de la SubDDI La Costa tras un trabajo de inteligencia que permitió localizar al sospechoso en la localidad. El procedimiento se enmarca en una investigación federal de alcance nacional, que incluye más de 17 allanamientos en distintos puntos del país.
03 de julio. Con la llegada del frío extremo y las bajas coberturas de vacunación que se vienen registrando en buena parte de la población, el Ministerio de Salud de la Provincia advierte sobre la necesidad de una mayor vigilancia de los adultos responsables para evitar contagios y complicaciones.
03 de julio. A ocho días del derrumbe provocado por los terremotos en La Guaira, Blanca Martínez contó que pudo ingresar a la zona de los escombros para hablarle a su hijo Lucas Gámez, de 8 años. Los rescatistas argentinos concentran el operativo en un punto donde creen que podría haberse formado una cámara de aire.