24/04/2019 | Noticias | Sociedad

Volvieron los Supermiércoles de descuentos del Banco Provincia

La promoción que devuelve hasta el 50% de la compra en supermercados volvió a entrar en vigencia hoy en los supermercados adheridos.


Volvió a los supermercados adheridos la promoción del Banco Provincia que devuelve un tope de 2000 pesos con las compras del Banco Provincia con tarjetas de crédito y débito de la entidad bancaria. Por ejemplo si alguien consume por 4 mil pesos se le devolverán 2 mil pesos. Si consume 2 mil pesos en mercadería se le reintegrarán 1000 pesos pero si gasta 5.000 se le devuelven 2 mil que es el tope impuesto por Bapro.

Esta medida apunta a estimular y fomentar el consumo en la Provincia y es una de las iniciativas del gobierno de María Eugenia Vidal para paliar la crisis.

De esta manera, el descuento del 50% con las tarjetas del Banco Provincia se aplica nuevamente hoy en los hipermercados del territorio bonaerense con un tope de devolución de 2.000 pesos por compras en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de Precios Cuidados.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: apartan de su cargo al docente de una escuela de San Bernardo que maltrató a sus alumnos

29 de abril. Fue separado preventivamente de su cargo hasta que avance la investigación administrativa, según informaron las autoridades educativas regionales.

La Costa: capturaron a la condenada por el asesinato de Juan Palacino que se fugó durante una salida transitoria

29 de abril. Luciana Soledad Sánchez fue apresada en el Hospital Municipal de Santa Teresita gracias a una denuncia anónima.

La Región: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

28 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este domingo.

Mar del Tuyú: destruyeron el monumento al perro Rubio

28 de abril. El monumento está ubicado en inmediaciones de la estación de servicio donde vivía el animal.

Ayacucho: un profesor de Educación Física y un bombero le salvaron la vida a una beba

28 de abril. Con maniobras de RCP lograron mantenerla con vida hasta la llegada al Hospital.

La Provincia: el gobierno advierte que Nación no envía fondos de la Policía bonaerense

27 de abril. Lo dijo el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. “Si desfinanciamos la seguridad los bonaerenses van a estar más vulnerables”, alertó

Mar del Palta: por ordenanza prohíben las motos ruidosas

27 de abril. La ciudad de Mar del Plata prohibió las motos ruidosas. Habrá sanciones, multas y secuestros para quienes no cumplan con la normativa.

La Provincia: emiten un alerta por crecidas del mar para la Costa Atlántica bonaerense

27 de abril. El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó acerca de un ascenso de las aguas que llegará a su pico en la noche de este sábado.