Un insólito accidente ocurrió en San Luis antes de la presentación oficial de las nuevas camionetas Ford Ranger para que la Policía utilice como patrulleros: cuando iban hacia el acto, cuatro de esos vehículos chocaron en cadena.
"Tuvieron un accidente cuatro, cuando venían. Hay seguro, no hay problema. Las cuatro estarán en condiciones para la semana que viene", avisó en plena presentación el gobernador, Alberto Rodríguez Saá.
Es que hasta allí había llegado para presentar 30 camionetas Ford Ranger y 90 motos Honda Twister 250 que fueron destinadas a ser el nuevo equipo de patrullaje para las fuerzas de seguridad provincial. Pero horas antes, sucedió el percance que dejó muy dañados a cuatro de esos vehículos y que obligó a la explicación del gobernador.
El accidente hizo recordar a uno similar, sucedido en Santa Fe hace poco más de un año, cuando presentaban los "patrulleros inteligentes" para reforzar la seguridad de Rosario. Pero el primero frenó de golpe, el segundo no pudo esquivarlo y así, seis vehículos oficiales se accidentaron. Insólito. Ahora volvió a suceder. Pero esta vez en San Luis.
Increíble !
— Juan Ruiz (@jufarusf) 29 de abril de 2019
Chocaron al menos 4 patrulleros (camionetas) 0 km entre si.
Ocurrió éste Lunes en Ruta 7, en #SanLuis, cuando varios patrulleros de la Policia se dirigían en caravana hacia la Capital puntana.
El de adelante frenó de golpe.
El resto, ya se sabe.
No hay lesionados. pic.twitter.com/LF08CJICQL
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.