16/05/2019 | Noticias | Sociedad

Gracias a una cámara oculta sorprendió a su marido violando a su hija

Gracias a las imágenes la policía pudo detener al agresor.


Una mujer española intuía que su marido agredía sexualmente a la hija de ambos, de 14 años de edad, por lo que decidió poner una cámara oculta en el salón de su casa, informó Clarín. De esta forma no tan sólo consiguió confirmar su peor sospecha sino también una prueba del delito que justificó la posterior detención del agresor, según adelanta el medio local Las Provincias.

La Policía Nacional procedió el pasado sábado al arresto del hombre, de nacionalidad boliviana, después de que su mujer presentara una denuncia contra él en la comisaría y facilitara las imágenes de la cámara oculta como prueba de las agresiones sexuales que sufría su hija en el domicilio familiar, agregó Clarín.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional tomó las riendas del caso y tomó declaración tanto a la denunciante como a la víctima. El hombre fue detenido el mismo día en el que se interpuso la denuncia. La Policía entró en su casa y se lo llevó arrestado, publicó Clarín.

El detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Valencia. El hombre está acusado de un delito continuado de agresión sexual, ya que habría violado en repetidas ocasiones a su propia hija cuando su mujer se encontraba fuera de casa. A este caso se suman otros recientes de agresiones sexuales a menores.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: alerta, asambleas y trabajo en horario reducido ante 20 posibles despidos en el servicio de recolección de residuos

18 de marzo. El secretario general de la CGT Regional Tuyú y de la seccional La Costa del Sindicato de Camioneros señaló que el conflicto en la empresa Santa Elena se originó a partir de la decisión del Ejecutivo municipal de reducir el servicio y de las trabas que ponen los concejales de la oposición para aprobar el presupuesto municipal.

General Madariaga: encontraron muerto al adulto mayor que era intensamente buscado

18 de marzo. Había salido de su casa temprano en la mañana para visitar a su nieto que está internado en el Hospital Municipal. Horas después, apareció sin vida en un terreno baldío y ahora investigación las causas de su fallecimiento.

Partido de La Costa: detienen en San Clemente a una pareja que estafaba con una app falsa de transferencias

17 de marzo. Compraron artículos de librería por más de medio millón de pesos y simularon el pago mostrando una aplicación trucha que imitaba una transferencia bancaria. La comerciante detectó la maniobra y alertó a la policía, que logró interceptarlos cuando escapaban hacia Mar del Tuyú.

Durante el año 2026, se registró sólo el 10% de las precipitaciones habituales en la Región

17 de marzo. La sequía de los dos primeros meses y medio del año está perjudicando seriamente a la producción agropecuaria. De concretarse las lluvias pronosticadas para hoy, representarán un gran alivio para la actividad.

La estación que anticipa niebla y tormentas en la Ruta 2 podría cerrar tras más de 60 años

16 de marzo. Meteorólogos de Dolores alertaron sobre versiones de reducción horaria o cierre. La estación es clave para el monitoreo climático de toda la región y para la seguridad en las rutas hacia la Costa.

Dolores: una niña resultó herida tras chocar dos vehículos contra un vacuno en la Ruta 2

16 de marzo. El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 231, en jurisdicción del partido de Dolores. Una menor de 9 años sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al Hospital “San Roque”. En el hecho estuvieron involucrados un Toyota Etios y una camioneta Volkswagen Amarok.

Feriados de marzo 2026: ¿qué pasa el lunes 23 en la Argentina?

16 de marzo. El gobierno nacional estableció que la fecha, que es previa a la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sea un día no laborable con fines turísticos. Cuál es la diferencia con un feriado y qué entidades y organismos estarán cerrados ese día.

Suman 337 años y llegaron a la cumbre de un volcán de 4.014 metros de altura

16 de marzo. El grupo que realizó el ascenso en el volcán ubicado dentro del parque provincial El Tromen, en la provincia del Neuquén, estuvo encabezado por el legendario expedicionario dolorense Alfredo Barragán.