16/05/2019 | Noticias | Sociedad

Circulaba en un auto de alta gama con un arma: quedó detenido en Villa Gesell

Tenía una Bersa con ocho proyectiles, pero sin permiso de portación. A la policía le dijo que trabajaba como custodio del Secretario General del Sindicato de Taxistas a nivel nacional.


Los operativos policiales siguen pescando situaciones ilegales. Hoy, en un operativo realizado por la Comisaría Cuarta de Villa Gesell, se interceptó en Boulevard y Paseo 115 a un sujeto de 33 años que conducía un Volkswagen Scirocco. Al inspeccionar el auto descubrieron que tenía un arma de fuego pero no permiso para llevarla con él, informó el portal Por La 3 Derecho.

El sujeto fue demorado por los efectivos y al inspeccionar el auto, se encontraron que en un morral que llevaba en el asiento del acompañante llevaba un arma de fuego Marca Bersa calibre 380 ACP, con cargador y ocho proyectiles intactos.

El hombre de 33 años poseía el arma registrada, pero no contaba con el permiso de portación y tampoco pudo acreditar los motivos para llevar el arma y las municiones, por lo cual fue detenido y la causa quedó en manos del Dr. Eduardo Elizarraga, de la UFID Nº 5 de Pinamar.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuántos días estarán cerrados los bancos en noviembre

29 de octubre. Entre el viernes 6 y el martes 10 del próximo mes no habrá atención bancaria. Qué pasará con el feriado provincial por la visita del Papa y con el cobro de haberes.

Dolores: protesta de judiciales jubilados ante el IPS

29 de octubre. Se congregaron esta mañana frente a la oficina del Instituto de Previsión Social ubicada sobre la calle Alem y entregaron un petitorio en el que pidieron que se les conceda el mismo aumento que se les otorgó a los trabajadores en actividad.

Locura en Mar del Plata: mataron a un caniche tras arrojarlo desde un 5º piso de un edificio céntrico

29 de octubre. Los vecinos acusan a una pareja de jóvenes que una semana antes le había lanzado una botella de vidrio al peluquero de la cuadra, quien se salvó por centímetros de ser impactado. "Están todo el día drogados", aseguró una vecina.

Tragedia en Balcarce: un niño de dos años murió ahogado tras caer a una pileta

29 de octubre. El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal mientras se le practicaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero falleció minutos después de su llegada. El ahogamiento por inmersión es una de las principales causas de muerte evitable en la infancia.

El INTA exoneró a Virginia Aparicio, la investigadora que descubrió hasta 53 plaguicidas en el aire de Mar del Plata, Balcarce, Necochea y Tandil

28 de octubre. La científica de la Unidad Integrada Balcarce que lideró en Argentina el proyecto que analizó la presencia de plaguicidas en el ambiente y en el organismo de personas voluntarias recibió la sanción disciplinaria más severa, ya que implica su salida definitiva del organismo y la inhabilita para continuar en la administración pública nacional.

Jubilaciones y asignaciones: cuáles serán los valores tras los aumentos confirmados para noviembre 2026

28 de octubre. La ANSES aplicará una actualización del 1,93%, en línea con el último dato de la inflación. La medida alcanza a jubilados, pensionados, titulares de la PUAM y beneficiarios de asignaciones familiares.

Un ciclista de Dolores debió ser internado con lesiones de consideración tras sufrir una caída en la Ruta 2

28 de octubre. El Destacamento de Seguridad Vial acudió tras recibir un alerta sobre un hombre tendido sobre la banquina, que estaba inconsciente y que, según se comprobó luego, presentaba un traumatismo de cráneo y una fractura de costilla.

Tragedia en San Bernardo: murió un joven de 22 años tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en altura

28 de octubre. El operario era oriundo de Mar del Tuyú y realizaba tareas de mantenimiento en un edificio ubicado en la esquina de Chiozza y Garay. Fue rescatado por Bomberos Voluntarios y falleció mientras era trasladado al hospital de Mar de Ajó.