Martes 23 de abril de 2024
16 MAY 2019 - 19:25 | Sociedad

Circulaba en un auto de alta gama con un arma: quedó detenido en Villa Gesell

Tenía una Bersa con ocho proyectiles, pero sin permiso de portación. A la policía le dijo que trabajaba como custodio del Secretario General del Sindicato de Taxistas a nivel nacional.

El VW Scirocco que conducía el hombre de 33 años. Llevaba un arma registrada pero no tenía permiso de portación (foto: Minuto G).

Los operativos policiales siguen pescando situaciones ilegales. Hoy, en un operativo realizado por la Comisaría Cuarta de Villa Gesell, se interceptó en Boulevard y Paseo 115 a un sujeto de 33 años que conducía un Volkswagen Scirocco. Al inspeccionar el auto descubrieron que tenía un arma de fuego pero no permiso para llevarla con él, informó el portal Por La 3 Derecho.

El sujeto fue demorado por los efectivos y al inspeccionar el auto, se encontraron que en un morral que llevaba en el asiento del acompañante llevaba un arma de fuego Marca Bersa calibre 380 ACP, con cargador y ocho proyectiles intactos.

El hombre de 33 años poseía el arma registrada, pero no contaba con el permiso de portación y tampoco pudo acreditar los motivos para llevar el arma y las municiones, por lo cual fue detenido y la causa quedó en manos del Dr. Eduardo Elizarraga, de la UFID Nº 5 de Pinamar.