20/05/2019 | Noticias | Sociedad

Tres perros atacaron a una mujer mientras corría por la playa

La víctima, que terminó con un brazo fracturado, tuvo que meterse al mar para salvarse de los animales.


Una mujer de 22 años fue atacada por tres perros mientras corría por la playa y tuvo que meterse al mar para salvarse de los animales.

El hecho se registró hoy lunes por la mañana en el complejo Punta Mogotes cuando una mujer que corría por la arena fue sorprendida por unos perros que comenzaron a morderla en diferentes partes del cuerpo hasta que, incluso, le fracturaron un brazo.

La reacción de la víctima fue meterse al mar para intentar liberarse, por lo que los perros efectivamente la soltaron y se quedaron en la orilla al acecho de la mujer. Unas personas que pasaron por el lugar, al ver la situación, llamaron al 911 y solicitaron ayuda.

Personal policial fue hasta Punta Mogotes dispersó a los perros, ayudó a la víctima a salir del mar y dio aviso al área de zoonosis, que inmediatamente fueron hasta el lugar e intentaron agarrar a los perros, quienes, al verse perseguidos, se fueron hasta la casa de su dueño, ya que no eran animales callejeros.

Desde el área de zoonosis informaron que una vez que los animales estuvieron en la vivienda de su dueño fueron capturados. Además, el hombre fue notificado de lo sucedido y se le informó que debería abonar una multa por una serie de infracciones, como el haber dejado en la vía pública a los perros y tener un animal considerado “potencialmente peligroso” sin el correspondiente chip ni estar registrado.


Ver artículo completo

Te puede interesar

CyberMonday 2025: cuánto comienza, qué descuentos y cómo comprar de manera segura

02 de noviembre. CyberMonday 2025 presentará descuentos y cuotas para comprar indumentaria, calzado, electrodomésticos y viajes, entre otros rubros.

Necochea: murió un adolescente tras ser apuñalado por otro menor

02 de noviembre. El joven falleció luego de una operación de urgencia después de ser víctima de una herida mortal en medio de una pelea.

Día de los Muertos: por qué se celebra hoy 2 de noviembre

02 de noviembre. El 2 de noviembre se honra a quienes ya no están mediante altares, ofrendas y raíces que combinan tradición indígena y católica

Golpiza en la Plaza Castelli de Dolores: los responsables ya están identificados y el Municipio hará responsable a los padres

01 de noviembre. Se trató de un grave hecho de violencia que ya está en manos de la Justicia.

General Madariaga: ante la crisis económica anuncian medidas de ajuste y reducción salarial de funcionarios

01 de noviembre. Se trata de otro Municipio que toma medidas para afrontar la crisis económica que atraviesan.

Día de todos los Santos: por qué se conmemora el sábado 1 de noviembre

01 de noviembre. La fecha conmemora a las personas que fueron canonizadas y los mártires por Cristo; se celebra entre Halloween y el Día de los Muertos.

La Provincia emitió una alerta epidemiológica ante el fuerte aumento de casos de tos convulsa

31 de octubre. El Ministerio de Salud bonaerense informó que los contagios confirmados triplican los valores registrados en 2024 y ya se contabilizan 4 muertes de lactantes, y llamó a completar los esquemas de vacunación infantil y materna.

Mar del Plata: luego de 9 años preso, un hombre condenado por abuso conoció a una mujer y la violó dos veces

31 de octubre. El ex convicto había conocido a la víctima, de 47 años, en la feria de la Plaza Rocha. El fiscal de turno ordenó la inmediata detención del acusado, quien quedó a disposición de la Justicia.