Este viernes, la cooperativa de cervecería artesanal Wara festeja sus primeros tres años con música en vivo, comidas y promociones en sus productos durante toda la noche con un happy hour de los más de 20 estilos de cervezas que elaboran sus cuatro integrantes: Roster, Inaf Laiken, Biirka y Karnak.
El evento tendrá lugar en el llamado Bar de Fábrica, ubicado en la calle 42 Nº 719 de Santa Teresita. Desde las 19.00 abrirá sus puertas la cervecería y desde la medianoche tocarán las bandas locales Perros de Calle y 114 Errores. Tras el show, la música correrá por cuenta de los DJs Ian Zeeb, Hernán Paszco y Agustín Aguirre. Además, frente al escenario que estará ubicado en la calle se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de la Feria Pulpo.
La Cooperativa Wara fue conformada en 2016 fruto del trabajo en conjunto con la Municipalidad de La Costa y el empuje que se brinda desde la secretaría de Producción a los emprendedores locales en los distintos rubros. Con un crecimiento sostenido, abrieron el año pasado un Bar de Fábrica, en Santa Teresita, abierto al público en el que ofrecen 28 estilos de cervezas artesanales. Además, venden sus productos en distintos bares de La Costa, la región y la ciudad de Buenos Aires.
18 de junio. La actriz y conductora no seguirá en el programa de LuzuTV y dos productores fueron despedidos por la difusión de una noticia falsa. La familia de Lionel expresó “su profundo malestar por la falta de sensibilidad, respeto y escrúpulos con la que algunas personas han tratado una situación estrictamente privada y familiar”.
18 de junio. El intendente Juan Pablo García indicó que se instrumentará en los accesos a la ciudad, zonas estratégicas y en distintos barrios. “Vamos a mejorar el arbolado urbano con la intervención de más de 4.000 plantas, algunas de ellas del vivero municipal”, anticipó.
18 de junio. Las fuerzas federales detuvieron a 3 hombres mayores de edad de esos distritos, acusados de almacenar y distribuir material de abuso sexual infantil a través de redes sociales. En total, la Policía Federal realizó 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 localidades bonaerenses.
17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.
17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.