29/05/2019 | Noticias | Sociedad

Buscan a un conocido delincuente de Coronel Vidal que se fugó de Batán

Darío Barragán gozaba de salidas transitorias, no regresó a la cárcel y se emitió el alerta.


Se trata de Darío Barragán, quien está con pedido de captura activa tras haberse fugado del Penal de Batán, donde purga condenas por varios delitos. El sujeto, que gozaba de salidas transitorias, no volvió y se emitió el alerta, informó el sitio 02265.

Este martes por la mañana, personal de la Comisaría Primera que dirige el Comisario Lic. Ariel Contrera, realizó cuatro allanamientos simultáneos devenidos de datos que indicaban posibilidades de dar con el fugado. Las cuatro requisas fueron negativas y por estas horas continúa la intensa labor para tratar de dar con el sujeto, que se cree podría estar en Coronel Vidal, de donde es nativo.

Los allanamientos fueron solicitados por la Policía Comunal y otorgados por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de la Departamental de Mar del Plata. El mismo fue realizado por la Jefa de la Jefatura Comunal Mar Chiquita, Crio. Gabriela de la Hoz, G.T.O. E.P.C. Santa Clara, titular y G.T.O. Subestación Pirán, G.T.O. Destacamento Balneario Parque Mar chiquita, G.T.O. Puesto vigilancia Vivoratá, Jefe y personal puesto de Avanzada DDI y Drogas Ilícitas.

Asimismo, desde la fuerza policial alientan a la vecindad a que, en caso de tener alguna información verídica que pueda dar con el paradero del prófugo, se dirijan inmediatamente a la Estación de Policía para poder actuar de manera inmediata y poner al sujeto nuevamente ante la Justicia.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Combustibles: a partir de hoy YPF bajó el precio un 4% en todo el país

01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.

Tarifas: el Gobierno aplicará en mayo un aumento entre el 2,5% y 3% en las boletas de luz y gas

01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027

Día del Trabajador: por qué se celebra hoy 1 de mayo

01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales

Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo y qué pasará con el descuento en carnicerías

30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.

Partido de La Costa: la agenda de actividades para disfrutar este fin de semana largo

30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.

Castelli: la odisea que vivió una madre con su hijo positivo de hantavirus

30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.

Partido de La Costa: el Municipio suma 4.000 luces LED en todas sus localidades

30 de abril. Los trabajos de colocación de nueva luminaria ya comenzaron sobre distintas calles de Villa Clelia y Santa Teresita.

Mar del Plata: se derrumbó el techo de una iglesia y hay dos personas heridas

30 de abril. El hecho se produjo ayer por la tarde la Iglesia Cristiana Centro de Bendición, ubicada en el barrio Peralta Ramos, y una mujer debió ser hospitalizada.