En múltiple accidente ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles 29 en el kilómetro 159 de la Ruta Nº 18, entre Villaguay y Villa Clara, en la provincia de Entre Ríos. En el lugar chocaron tres camiones y una camioneta.
Según se informó, un camión Scania que transportaba cereales fue chocado por atrás por el conductor de una camioneta Pick Up Chevrolet S10, que no habría logrado frenar. Detrás de estos vehículos circulaba un camión cargado con palos. Su conductor, que aparentemente circulaba a gran velocidad, intentó evitar chocar contra la camioneta, quiso sobrepasarla pero la "rozó", se cruzó de carril y chocó de frente contra otro camión.
Como consecuencia del violento impacto, el hombre que conducía el camión con palos, que circulaba desde San Salvador a Paraná, falleció en el acto.
Fue identificado como Jorge Alcides Álvarez y vivía en la capital entrerriana. Se supo que por el choque, los palos habían invadido su cabina. El camionero con el cual colisionó resultó ileso.
El conductor de la camioneta que quedó destrozada, un hombre oriundo de Villaguay, sufrió lesiones que debieron ser asistidas en el hospital de esa ciudad.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.