A mediados de mayo se habían encontrado restos humanos cerca del lugar. Ahora, la aparición de un cráneo y dos vértebras puso en alarma a la población de Punta Lara, en Ensenada. En el lugar se libró un operativo policial luego del llamado al 911, publicó Infocielo.
Según indicaron, los huesos habrían sido arrastrados por la corriente y terminaron apareciendo a la altura de Almirante Brown y 110. Cerca de allí, ya se habían encontrado restos humanos por lo que el caso pone real preocupación en el lugar.
Según informaron las fuentes policiales, cuando se terminen las pericias en la playa, los restos serán llevados a una morgue en donde se intentará realizar un análisis de ADN para poder identificar a la persona.
01 de noviembre. El alerta rige para esta noche del domingo y alcanza a varios distritos de la región
01 de noviembre. La llegada del Papa traerá una semana poco habitual, con días de descanso que no serán iguales para todos los trabajadores de Buenos Aires.
01 de noviembre. Los días por la visita del Papa, más el feriado del Día de la Soberanía. Y el miércoles 11 de noviembre también algunos bancos podrían cerrar.
01 de noviembre. La Iglesia Católica dedica una jornada a honrar a quienes fueron ejemplo de vida cristiana. La fecha tiene raíces de hace más de un milenio y no debe confundirse con otras celebraciones vinculadas a la memoria de los fallecidos.
31 de octubre. El alerta rige para mañana domingo en distintos distritos de la región.
31 de octubre. Amer Antonio Maxit falleció este sábado a los 93 años en Pilar. Fue vicepresidente de la Sociedad de Fomento Amigos de Mar de Ajó y estuvo vinculado al desarrollo de la localidad y al impulso de la educación secundaria.
31 de octubre. La billetera digital de Banco Provincia renueva en noviembre su esquema de descuentos y promociones para su comunidad de más de 10 millones de personas. Comercios de cercanía, supermercados, gastronomía, ferias, librerías, farmacias y marcas destacadas forman parte de la amplia propuesta de beneficios que permite ahorrar todos los días.