Martes 24 de noviembre de 2020
03/06/2019 - 15:33 | Noticias | Sociedad

Amplio operativo: encontraron restos humanos en una playa de Punta Lara

Ya se habían encontrado similares restos a mediados del mes pasado. Ahora, la policía halló un cráneo y dos vértebras. Intentarán identificar a la persona.

Los huesos habrían sido arrastrados por la corriente y terminaron apareciendo a la altura de Almirante Brown y 110, en Punta Lara.

A mediados de mayo se habían encontrado restos humanos cerca del lugar. Ahora, la aparición de un cráneo y dos vértebras puso en alarma a la población de Punta Lara, en Ensenada. En el lugar se libró un operativo policial luego del llamado al 911, publicó Infocielo.

Según indicaron, los huesos habrían sido arrastrados por la corriente y terminaron apareciendo a la altura de Almirante Brown y 110. Cerca de allí, ya se habían encontrado restos humanos por lo que el caso pone real preocupación en el lugar.

Según informaron las fuentes policiales, cuando se terminen las pericias en la playa, los restos serán llevados a una morgue en donde se intentará realizar un análisis de ADN para poder identificar a la persona.