Los vecinos de un barrio de Bernal, en el Gran Buenos Aires, se acercaron a la vivienda de una mujer que gritaba pidiendo ayuda. Con desesperación, denunció que un hombre había intendado abusar de ella.
De inmediato, los vecinos comenzaron a golpear al hombre, que ahora permanece internado. El sujeto de 23 años que intentó abusar sexualmente de la mujer de 54 recibió patadas, botellazos en la cabeza y hasta lo empalaron. Todo esto sucedió en el Barrio IAPI de Bernal Oeste.
El hecho que desencadenó en el ataque colectivo se produjo en la casa del joven -ubicada en 176 y Misiones-. Según los primeros testimonios, el hombre se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión en la que hubo alcohol y droga.
Según publicó Diario Popular, una vez consciente, la mujer salió del interior de la vivienda a los gritos para dar aviso a los vecinos de los que había sucedido. "Eran muchas personas, en su mayoría, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo", describieron los testigos.
Según precisaron, las lesiones fueron causadas por patadas, palazos, botellazos en la cabeza. Incluso, una mujer tomó un palo y la empaló. "Entre varios le habían sacado los pantalones", sumó otro.
Se abrió en paralelo una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N°11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que "aún no hay ningún agresor identificado ni detenido".
23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.
23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.
23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.
23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.
23 de diciembre. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la zona de calles 1 y 3 Norte. Los tres sospechosos, todos oriundos de la localidad bonaerense de San Nicolás, fueron interceptados tras un operativo cerrojo que permitió recuperar los elementos robados.