La mamá del pequeño Mateo es fotógrafa y ofrece un disparo de su cámara a chicos o familias, a cambio de una colaboración para costear su tratamiento. El evento será este sábado en la plaza del Parque Municipal de Pergamino.
Mateo Pugni tiene seis meses, fue diagnosticado con síndrome de West y su mamá inició una campaña para costear el tratamiento que requiere esta alteración cerebral epiléptica grave y poco frecuente.
Además, está a la venta a 70 pesos una rifa a través de las redes sociales, que el 5 de julio sorteará un alojamiento, productos gastronómicos, remeras, una mochila, un mate, un set de crema y un book de fotos por la Lotería Nacional nocturna.
“Hacía un tiempo largo que no lloraba de alegría, en mi parto peleamos los dos para vivir. Ahora todo esto. Y resulta que en el momento más difícil que atravieso, siento una voz en mi corazón que me dice ‘no temas, yo te ayudo’. Con cada convulsión que le agarra no dejo de apretarlo fuerte y esa misma voz hace un eco en mi interior”, expresó Jael Castro.
27 de abril. El chico de 18 años efectuó la amenaza en un grupo de WhatsApp y su mensaje fue detectado por autoridades del colegio. Al investigarlo, hallaron en su casa un revólver que habría sido utilizado en un delito en San Nicolás.
27 de abril. Lucas Herrera, de 31 años, se desvaneció al terminar el recital que había dado este domingo con la banda Hechizo Tropical en el boliche Viva Juliana.
27 de abril. El hecho ocurrió de madrugada a la altura de Costa del Este. Un bombero voluntario alertó al 911 y permitió frenar una situación de extremo riesgo vial.
26 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta naranja para este domingo y el lunes en gran parte de la costa bonaerense. También rige un alerta amarilla en distritos del interior.
26 de abril. Un allanamiento en el barrio San Luis permitió identificar a una pareja acusada de cometer al menos nueve robos bajo la misma modalidad. La investigación se inició tras una denuncia online.
26 de abril. El procedimiento fue llevado adelante por la Policía Vial de Dolores y los detenidos tienen antecedentes penales.
26 de abril. En las últimas horas fue trasladado a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de su estado.
25 de abril. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para gran parte de la Quinta Sección. El fenómeno afectará especialmente a distritos de la Costa y zonas cercanas, con ráfagas que podrían superar los 100 km/h.