Personal policial detuvo al jefe de una banda que cayó por una causa de “tráfico de drogas”, que derivó en nueve allanamientos en O'Brien y Bragado, informó el portal Minuto G.
Sobre el sujeto de 57 años pesaba una orden emitida por el juez interviniente por estar sindicado como proveedor de cocaína. Se trata de un hombre oriundo de Villa Gesell, que utilizaba distintos lugares para refugiarse y hacer sus negocios de ventas al menudeo con el objetivo de no ser detectado o encontrado al momento de efectuarse los allanamientos.
Al momento de su detención, se hallaba circulando en una motocicleta roja marca Yamaha IBR. La investigación consistió en muestras fotográficas, filmaciones, testimonios y escuchas telefónicas de varias líneas intervenidas por el lapso de tres meses, aproximadamente. Al detenido se le secuestró telefonía celular, anotaciones, dinero en efectivo y sustancias ilegales.
Este viernes, el hombre fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Garantías 1 de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, junto a los siete restantes detenidos por la misma causa, a los fines de prestar declaración indagatoria.
17 de junio. La Provincia habilitó el proceso de consulta ciudadana previo a la Declaración de Impacto Ambiental. El proyecto contempla 48 kilómetros de doble calzada y permitirá completar el corredor de autovía que conectará San Clemente del Tuyú con Mar del Plata a lo largo de más de 200 kilómetros.
17 de junio. Ocurrió este miércoles a la madrugada. La víctima fatal, de 30 años de edad, conducía una motocicleta de alta cilindrada que chocó de frente contra una camioneta, y su hermano –que viajaba con él en la moto– se encuentra en estado delicado.
17 de junio. Los hombres escaparon el martes por la noche tras realizar un boquete en una dependencia policial. Dos fueron capturados pocas horas después en Las Toninas y el tercero fue localizado este miércoles por la mañana en San Bernardo durante un operativo coordinado entre fuerzas provinciales y equipos municipales.
16 de junio. Fue apresado en la vía pública durante un operativo realizado en la zona de Costanera y Diagonal Rivadavia.Se suma a otros dos hombres detenidos en los primeros días de la investigación, que tenían contacto con la víctima, Alba María Flores, y conocían sus hábitos cotidianos.
16 de junio. La cifra fue informada por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) tras un relevamiento en los centros comerciales a cielo abierto de Mar del Plata, en el marco de un fin de semana largo “con bajas expectativas” de parte de los comerciantes.
16 de junio. La fecha elegida reconoce la iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini, padre de quien fuera presidente de la Nación, Carlos Pellegrini, de incorporar la carrera de Ingeniería a la currícula de la UBA.
16 de junio. Fue el más flojo del año, con un balance turístico que estuvo por debajo de las expectativas, con menos de un millón de viajeros recorriendo el país, según CAME. En la provincia de Buenos Aires, la actividad fue moderada y sostenida principalmente por escapadas de cercanía.