La semana arrancó con mal tiempo en la provincia de Buenos Aires y se espera que los siguientes días continúen en la misma tónica, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.
Según el pronóstico extendido del organismo, casi la totalidad de las localidades bonaerenses presentarán a lo largo de toda la semana días nublados, con lluvias y tormentas.
En su página web, el SMN publicó un informe especial en el que explica que la constante inestabilidad se debe “al sucesivo ingreso de aire frío en niveles medios y de aire muy húmedo en niveles bajos en la atmósfera” y pide que la comunidad se mantenga informada.
Como la previsión del SMN llega sólo hasta el domingo, cabe preguntarse cuándo cambiarán las condiciones del tiempo en el territorio. El portal Infocielo consultó webs especializadas como Accuweather, que arroja un pronóstico más extendido aún, y el resultado obtenido es aún más desalentador: recién el miércoles 19 volverá a salir el sol.
30 de agosto. La billetera digital sostiene sus promociones y suma un beneficio especial por el 203° cumpleaños de la banca pública bonaerense. Enterate de todos los detalles.
30 de agosto. Es considerada la primera santa de América y dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. En varios países de Latinoamérica su figura está asociada a la "Tormenta de Santa Rosa".
30 de agosto. Un corte eléctrico dejó sin suministro a Dolores y localidades vecinas como Tordillo entre las 18 y la medianoche. A la falta de energía se sumó la interrupción del servicio de agua.
29 de agosto. Un relevamiento realizado por la Dirección de Accesibilidad del Municipio muestra cuáles son las discapacidades más frecuentes. Cómo son las condiciones de la ciudad respecto de esta problemática.
29 de agosto. El chico, que quedó inconsciente a raíz del golpe, fue trasladado al hospital "Sor María Ludovica" de La Plata, donde fue operado.
29 de agosto. Un sistema de baja presión provocará abundantes lluvias y tormentas continuas desde el 30 de agosto hasta el lunes 1º de septiembre. Las precipitaciones afectarán principalmente al centro y norte del país, mientras que las ráfagas del sur y sudeste aumentarán su intensidad en varias provincias.