13/06/2019 | Noticias | Sociedad

Un estreno esperado: Ever Ready inaugura el Manzi Café Bar en Dolores

Se trata de la remodelación de la sede social con la apertura de un espacio pensado para todas las edades. La apertura será este sábado 15 después de las nueve de la noche.


Este sábado 15 a las 21.15, el Club Atlético Ever Ready de Dolores abrirá las puertas de su remodelada sede social con la inauguración previa del Manzi Café Bar, el lugar que la institución dejó a nuevo cumpliendo el anhelo de gran parte de la masa societaria y de la dirigencia de darle a la entidad un sitio de esparcimiento y encuentro que era imperioso recuperar.

Una inversión que superó el medio millón de pesos, entre ésta y otras obras efectuadas en el club de la calle San Martín, dejó reluciente un ambiente pensado para todas las edades y que fue modificado para honrar a los socios fundadores, pues Darío Manzi fue uno de aquellos 11 jóvenes jugadores que en 1920 integraron el primer equipo blanquinegro y a quien se le ocurrió denominarlo Ever Ready.

De esta manera y a casi cien años de su fundación (el 25 de julio próximo celebrará su 99º aniversario), el CAER concreta un trabajo muy esperado y que en apenas un par de días ya podrá empezar a disfrutarse.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Madariaga: condenan al Municipio a pagar 11.000 dólares más intereses por un abuso sexual en el Hospital Municipal

27 de marzo. El hecho ocurrió en enero de 2020, cuando un paciente abusó de una joven que presentaba discapacidad y requería supervisión permanente y estaba internada en el mismo sector que el abusador.

Tragedia en la Ruta 2: un ciclista murió tras ser atropellado por un auto

27 de marzo. El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 387 y la víctima tenía 29 años. El conductor del vehículo en un principio huyó, pero luego se entregó: quedó detenido y se le secuestró el coche.

Dolores: el Municipio presentó la oferta de Talleres de Juventud para 2026

26 de marzo. Las inscripciones comenzaron ayer y se puede realizar de forma presencial de 8:00 a 21:30 en la sede de Juventud de Buenos Aires y Alem o bien de manera virtual.

Destituyeron al dolorense Mariano Riva como juez del Tribunal de Trabajo de Mar del Plata

26 de marzo. Estaba acusado por hechos de violencia laboral y de género. El Jurado de Enjuiciamiento consideró acreditadas prácticas de maltrato, hostigamiento, acoso sexual y abuso de poder contra trabajadores y trabajadoras judiciales.

Caso Fernando Báez Sosa: “Yo no me peleaba, me dedicaba a grabar”, la confesión de Lucas Pertossi

26 de marzo. Uno de los rugbiers condenados a 15 años de prisión por el aberrante crimen de Villa Gesell rompió el silencio desde la cárcel y aseguró que se sintió “muy mal defendido”. Hace un mes, su abogado pidió anular la sentencia al considerar que no se garantizó su derecho a defensa.

Tiene 17 años, un bebé de 12 meses, denunciaron su desparición en Córdoba y la hallaron en Castelli

25 de marzo. Ambos están en buen estado de salud. Habían denunciado su desaparición el lunes 23. La adolescente habría viajado para encontrarse con un hombre mayor de edad residente en Castelli, con quien mantenía contacto previo.

Tragedia en la Ruta 2: una mujer fue atropellada por una camioneta y murió al intentar cruzar la Autovía

25 de marzo. Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 343, en la zona del acceso a Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Fue arrollada por una Volkswagen Amarok y si bien fue trasladada al Hospital local, falleció mientras los médicos la asistían.

El Partido de La Costa reafirmó su compromiso de Memoria, Verdad y Justicia con un emotivo acto

25 de marzo. A 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en la Argentina, la comunidad costera se movilizó hasta el Paseo por la Memoria de Santa Teresita, donde se recordó a los 30.000 detenidos desaparecidos y ratificó la exigencia de Memoria, Verdad y Justicia.