24/06/2019 | Noticias | Sociedad

Estuvo 10 horas perdido en el campo: fue hallado en buen estado de salud

Se trata de un hombre de 27 años, que había llegado a la zona del Canal 9 con amigos. Se alejó de ellos en la búsqueda de sus perros y no regresó. Lo localizó la Policía al otro día.


El pasado domingo 23, un hombre de 27 años, oriundo de la ciudad de Florencio Varela, comenzó a ser intensamente buscado por personal policial del CPR de Pila y de la Estación de Policía Comunal de esa localidad en la zona del Canal 9. ¿Qué sucedió? Pues hasta esa zona había arribado junto a un grupo de amigos, quienes advirtieron a las autoridades policiales cuando no regresó al vehículo que los trasladaría de regreso.

Más tarde, a través de las redes sociales se inició una campaña tendiente a localizar al joven varelense y/u obtener datos que permitan conocer su paradero.

Tras una ardua tarea en la mañana de este lunes 24, los efectivos policiales pudieron localizarlo en inmediaciones de la Ruta Provincial 29 y, según pudo saber el portal Infozona, el joven se había extraviado cuando buscaba a sus perros galgos con los cuales había llegado al lugar. Como permaneció a la intemperie durante toda la noche y parte de esta mañana, se hallaba con signos de deshidratación y de hipotermia pero en buen estado de salud. Así, luego de recibir atención médica, el joven cazador retornó a su hogar.

Interviene en el caso la UFID Nº 9 del Departamento Judicial de Dolores con asiento en Chascomús.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Villa Gesell: la Fiesta de la Diversidad Cultural podría perder uno de sus principales atractivos a raíz de la crisis económica

18 de septiembre. La tradicional Paella de la Amistad podría no realizarse este año debido a la reducción del apoyo de uno de sus principales sponsors. La ausencia de la familia Cortez y de dos organizadores clave complica aún más su concreción.

VTV: la Provincia suspende el aumento previsto y congela el precio hasta mediados de octubre

18 de septiembre. Según consta en la resolución del gobierno bonaerense, la decisión respondió a la situación de ajuste general de la economía y tiene como objetivo evitar un impacto negativo sobre los usuarios. Cómo quedan los valores.

Santa Teresita: “Mar de Lápices” reúne hoy a la comunidad costera a 50 años de La Noche de los Lápices

18 de septiembre. Pablo Díaz, uno de los estudiantes que sobrevivió luego de ser secuestrado y torturado por la última dictadura en represalia por pedir el boleto estudiantil, participará del encuentro que se llevará a cabo desde las 13:00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186.

Primavera con vaivenes: el mapa del tiempo para un fin de semana cambiante en la Región

18 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de transición marcadas por nubosidad variable, temperaturas agradables que rozarán los 25°C y el ingreso de un frente de inestabilidad hacia el domingo, seguido de un marcado descenso térmico y ráfagas el lunes.

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.

AUBASA fue condenada por el choque de un micro contra un caballo suelto en Dolores

16 de septiembre. El ómnibus de Tienda León circulaba por la Ruta 2 hacia a Mar del Plata cuando impactó contra el animal a la altura del kilómetro 213. La empresa concesionaria deberá abonar $ 4 millones en concepto de reparación económica.