Liliana Franco retornó a su trabajo en el programa radial Ventana Abierta y habló de su internación a causa de la enfermedad. Aparentemente, los síntomas de Franco comenzaron luego de asistir al brindis por el día del periodista llevado a cabo en la sala de periodistas de la Casa Rosada, convocado por el presidente Mauricio Macri.
Según la autora de Secretos de la Casa Rosada, aunque “cuando apareció la primera cepa de la gripe A, en la Casa Rosada vacunaban a todo el personal”, hace unos años dejaron de hacerlo. Sin embargo, eso no impidió que en 2009 también contrajera gripe A en el mismo lugar.
La ex panelista de Intratables había acudido el 11 de este mes al sanatorio De Los Arcos, en Palermo, con un aparente cuadro de neumonía, informó 0223. Tras confirmarse mediante los estudios correspondientes, se supo que Franco padecía de gripe A, permaneciendo aislada e internada bajo tratamiento hasta el 19 de junio.
Franco reconoció no estar vacunada contra la enfermedad, debido a que “la primera vez que lo hice tuvo un efecto terrible en mí”. Por eso, instó a la gente a vacunarse: “Es una cepa muy fuerte la que hay ahora. Si sirve de algo pido que por favor todo el mundo se vacune, obviamente consultando primero al médico”.
Su internación se produjo apenas días después de que se conociera que Jorge Lanata también estuvo internado a causa de la misma enfermedad, tras sufrir una descompensación por un pico de presión.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.