Según dio a conocer el portal Minuto G, el hecho se registró este miércoles 3 alrededor de las ocho de la noche en una casa ubicada en la cuadra de Avenida 5 entre Paseos 116 y 117, propiedad de la familia Giorgio.
Vecinos de la zona explicaron al nombrado medio que, aparentemente, tres delincuentes ingresaron previo a descalzar una reja del fondo de la vivienda. Una vez en el interior, habrían maniatado al matrimonio y cometido el robo.
Luego de unos cuantos minutos, las víctimas pudieron liberarse. Al pedir ayuda, los ancianos de 80 y 78 años de edad fueron llevados al Hospital Municipal a raíz del maltrato recibido.
23 de diciembre. Unas 25 familias habían denunciado a MPV Construcciones por incumplimiento en las entregas de viviendas pese a haber sido pagadas. El propietario le dijo a ENTRELINEAS.info que se levantará la clausura del local y comenzará a regularizar la situación de los compradores.
23 de diciembre. Las dos víctimas, de 54 y 17 años, viajaban en una moto cuando a la altura del kilómetro 81 chocaron violentamente contra un auto que transitaba en la misma dirección.
23 de diciembre. Ocurrió el domingo por la noche en Pinamar. El conductor marcó 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre y fue sancionado en el marco de la Ley de Alcohol Cero al Volante.
23 de diciembre. Una de las 85 boletas ganadoras del Sorteo Especial de Navidad fue jugada en una agencia dolorense. El premio, ya aplicadas las deducciones impositivas, corresponde a la modalidad “Sale o Sale” y fue repartido entre trabajadores municipales. Es al menos la 3ª vez en el año que el Quini 6 sale en Dolores.
23 de diciembre. Hasta ahora, sólo estaban permitidos perros guía para personas con discapacidad y, en el caso de trenes, pequeños animales en contenedores. Cuáles son las mascotas incluidas en la normativa y qué recaudos deberán tomar sus dueños.
23 de diciembre. El hecho ocurrió durante la noche del lunes en la zona de calles 1 y 3 Norte. Los tres sospechosos, todos oriundos de la localidad bonaerense de San Nicolás, fueron interceptados tras un operativo cerrojo que permitió recuperar los elementos robados.