Un menor de edad que conducía una moto fue aprehendido por el Grupo Policial de Motociclistas (GPM), que realizaba operativos de control en Castelli y culminó hospitalizado.
Según supo Castelli Diario, el hecho ocurrió el lunes 8 por la tarde, cuando un motociclista (menor de edad) no habría acatado la voz de alto y terminó siendo aprehendido por personal del Grupo de Prevención Motorizada de Ezeiza, que realizaba varios operativos en Castelli.
Tras el confuso episodio, el joven debió ser asistido en el hospital local por escoriaciones en su cuerpo, las cuales son materia de investigación para determinar cómo surgieron y de qué son producto.
Con respecto a las investigaciones, la primera indica que en la aprehensión, el joven habría ofrecido resistencia a la autoridad y agredido a efectivos policiales por las que se labraron actuaciones por lesiones leves hacia los efectivos (que no son de Castelli).
La segunda investigacion, de oficio, trata de determinar si los efectivos, con su accionar, se excedieron en el uso de la fuerza.
Según se informó a Castelli Diario, los efectivos motorizados había llegado a la ciudad bonaerense durante el fin de semana por órdenes provinciales con el fin de realizar varios controles y operativos de tránsito.
En ambas causas intervine la UDT Dolores a cargo del Dr. Mario Pérez.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.
13 de diciembre. El alerta se extiende también al domingo en varias localidades de la Región.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
13 de diciembre. La investigación contundentes para dar con todos los integrantes de la banda delictiva.
13 de diciembre. Es un día que reconoce el compromiso y valor de los efectivos bonaerenses.
12 de diciembre. Las 48 viviendas, que tienen una superficie cubierta de 58 metros cuadrados, pertenecen a un proyecto habitacional que se realizó con la Cooperativa La Plata Obrera.
12 de diciembre. Las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar de forma contundente durante la tarde del sábado, con la llegada de posibles tormentas aisladas, y se acentuará el domingo, con la descenso de la temperatura.