Una mujer misionera estuvo cerca de perderse un millonario premio de la Quiniela pero un milagro ocurrió y ella se convirtió en la ganadora de $4.446.348. “Tuve un Dios aparte”, expresó antes de recibir su premio y aseguró que el dinero será para “pagar cuentas y remodelar la casa, que se encuentra venida abajo”.
Esta ama de casa fue entrevistada por el medio local Misiones Online y relató su historia. La mujer fue a la casa de su madre y ella le pidió que le realizara un juego en la agencia, por lo que aprovechó y también hizo una apuesta propia, pero dejó la boleta en el domicilio de su madre.
“Mi mamá me llamó y me preguntó si estaba controlando. Le dije que no porque no me gusta ver el sorteo. Pero ella no sabía que mi boleta había quedado en su casa, debajo de una virgencita, donde siempre coloca sus apuestas”, contó.
Al revisar que no había sido la ganadora, la dueña de la casa tiró los tickets a la basura pero una alerta cambió los ánimos. Un empleado de la agencia se acercó a la vivienda para avisar que habían sido los ganadores del primer premio de la Poceada.
“Yo estaba segura de que sólo había hecho seis puntos, pero le dije a mi hermana que controlara por las dudas. Y fue entonces que tuvo que rescatar la boleta del cesto de residuos, que no habían sacado a la calle, de casualidad. Generalmente mi mamá tira la basura cuando papá saca el auto para ir a trabajar, pero como ese día él se fue caminando, ella no cumplió con la rutina. Gracias a Dios, mi boleta estaba bien arriba, se había manchado con los restos de yerba pero los números estaban legibles”, continuó relatando.
17 de junio. El presidente del PRO local, Emiliano Giri, presentó una ambiciosa propuesta que plantea el fin de los hoteles de turismo social y la creación de un distrito urbano costero con participación de privados.
17 de junio. La adolescente, que circulaba en bicicleta por la Avenida Galo, fue embestida por un auto y sufrió fractura de cráneo y otras lesiones. La comunidad sigue de cerca su evolución.
17 de junio. Testigos dijeron haberlo visto solo, en crisis emocional y muy nervioso minutos antes del hallazgo. Tenía 34 años y, según su familia, atravesaba una difícil situación personal.
16 de junio. Durante dos días, los autos que recrearon la vida del legendario Ayrton Senna en la serie de Netflix se exhibirán en Dolores. La entrada será libre y gratuita. El dato histórico que pocos recuerdan y todo sobre la producción que emocionó al mundo.
16 de junio. La primera cuota del aguinaldo 2025 se paga en junio y es clave para trabajadores y jubilados. Cuál es la fecha límite, cómo calcular el monto y el dato histórico sobre su origen que muchos desconocen.
16 de junio. Desde el mes que viene, YPF probará un sistema de precios más bajos durante la noche en algunas estaciones. Un plan piloto que podría extenderse a todo el país si funciona.
16 de junio. Los trabajadores bancarios recibirán un 1,5% de aumento retroactivo a mayo de 2025. Cómo queda el salario inicial y qué pasa con el bono del Día del Bancario.
16 de junio. El receso escolar de invierno será en distintas semanas según la región del país. Enterate cuándo son las vacaciones en tu provincia y empezá a organizar el viaje o los días en casa.