Un hombre de 70 años salió ileso de milagro luego de incrustar su VW Polo debajo de un camión cisterna Iveco en la Ruta Nacional N°8 a la altura de Sol de Mayo, en la provincia de Córdoba.
El conductor, oriundo de San Luis, viajaba solo y quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su Volkswagen Polo y debió ser rescatado por bomberos. Afortunadamente, fue trasladado a un hospital fuera de peligro.
Según informó el diario Puntal de Córdoba, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 596 de la Ruta 8, frente a la báscula y la estación de servicio de Sol de Mayo.
El choque fue a gran velocidad contra la parte trasera de un camión cisterna marca Iveco cargado con ácido maleico. La fuerza del impacto provocó que la parte delantera del auto quedara detruida y que las piernas del conductor quedaran aprisionadas por el torpedo y el volante del Volkswagen.
Bomberos Voluntarios de Las Higueras tuvieron que utilizar herramientas neumáticas para cortar el chasis y rescatar al conductor, que estaba consciente y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua al parecer, con algunas fracturas que no revestirían gravedad.
01 de mayo. La reducción, la segunda en menos de un año, es del 4%. La siguió Axion y se espera que en breve haga lo mismo Shell.
01 de mayo. Habrá aumentos escalonados cada mes hasta 2027
01 de mayo. Es honor a un grupo de trabajadores que fueron encarcelados y asesinados por reclamar mejores condiciones laborales
30 de abril. El Banco Provincia dio a conocer cuáles serán las promociones para aprovechar el mes próximo.
30 de abril. Habrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para todos los gustos. Los detalles.
30 de abril. Eugenia Sager contó que su hijo estuvo internado durante 11 días, durante los cuales los médicos no sabían qué era lo que aquejaba al pequeño, ya que el diagnóstico de hantavirus se confirmó días despúes del alta.