La empresa AUBASA dispuso de un operativo especial que incluye más móviles de asistencias, puestos de atención sanitaria y un cambio en el cronograma de trabajos para facilitar el tránsito por la Costa Atlántica en el comienzo de las vacaciones de invierno, informó el portal de La Capital.
Así, se destinaron a la autopista Buenos Aires-La Plata, Autovía 2 y a las Rutas 11, 63, 56 y 74 unos 23 móviles de asistencia vial y nueve grúas que están a disposición del servicio de los usuarios, señaló la compañía en un comunicado.
Además el operativo cuenta con 15 ambulancias que se encuentran distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en el caso de un siniestro vial.
A la vez, se instalaron junto al ministerio de Salud y SAME Provincia, puestos sanitarios para atención primaria en la Autovía 2 en Samborombón (km 90), Dolores (km 203), Mar del Plata y en la Ruta 11 en Cariló (km 400).
En tanto, el cronograma de obras en las rutas bajo concesión de la empresa fue modificado para no entorpecer el tránsito.
Los usuarios cuentan con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA y a lo largo de toda la traza por Radio 2 107.1, además de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos de la traza.
28 de abril. Tras más de 600 mensajes intimidatorios en establecimientos de la Provincia, el gobierno bonaerense presentó una denuncia para investigar una presunta estructura organizada detrás de los hechos. En paralelo, Santa Fe y Córdoba endurecen medidas: impulsan demandas civiles y multas a padres de menores responsables por los altos costos de los operativos de seguridad.
28 de abril. El complejo dolorense difundió su nuevo cuadro tarifario con valores diferenciados para visitantes y residentes. Además, anunció una promoción especial en días seleccionados para incentivar la afluencia durante la semana.
28 de abril. Ocurrió durante el fin de semana pasado y, al momento de ser avistado, el animal, de unos 5 metros de largo, ya se encontraba sin vida. Según explican especialistas, su aparición puede estar relacionada con las corrientes marinas y las crecidas del mar registradas en los últimos días.
28 de abril. Se comprobó que en 2013 lo torturaron y asesinaron en la comisaría y luego simularon su suicidio. En una primera instancia habían sido absueltos, pero el Tribunal de Casación Penal bonaerense ordenó un nuevo juicio, que fue realizado por el Tribunal Criminal Nº 2 de Dolores.
27 de abril. El chico de 18 años efectuó la amenaza en un grupo de WhatsApp y su mensaje fue detectado por autoridades del colegio. Al investigarlo, hallaron en su casa un revólver que habría sido utilizado en un delito en San Nicolás.
27 de abril. Lucas Herrera, de 31 años, se desvaneció al terminar el recital que había dado este domingo con la banda Hechizo Tropical en el boliche Viva Juliana.